Madrid, Barcelona y Valencia estrenan las primeras salas de cine nudistas. El programa ha estado presente en el estreno de este tipo de salas en la que la ropa sobra y hemos podido comprobar cómo es ir al cine completamente desnudo.
Los asistentes a esta nueva forma de ir al cine, llegan muy abrigados, pero saben que en tan solo unos minutos se van a poder desprender de toda la ropa. Todo ocurre una vez dentro de la sala, cuando comienzan a quitarse todas las prendas hasta que se quedan como Dios les trajo al mundo. Los más conservadores, se traen una toalla para no rozar el asiento.
Concretamente, en la sala han visionado la película 'Tú no eres yo', un thriller en el que unos padres tras la ausencia de su hija, la sustituyen por una desconocida que usa su ropa y duerme en su cama.
La iniciativa ha tenido mucho éxito y después de la primera prueba en Barcelona, se va a replicar en Madrid y Valencia, ¿os animáis a compartir palomitas desnudos?
Tras conocer la creación de esta nueva forma de ver una película en el cine sin nada de ropa, Nacho Abad preguntaba a Antonio Naranjo qué le parecía este tipo de salas, y el periodista se reía: "Yo no me veo, estaba pensando en cómo se tiene que quedar la butaca de sudor, pero hombre, si esto ayuda a luchar contra el cambio climático porque puedes quitar el aire acondicionado, pues adelante".
Acto seguido y ya hablando más en serio, Antonio Naranjo aseguraba que le parece "una cerdada" aunque apoya la libertad personal de cada uno.