Lorena es la siguiente soltera en acudir al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de dar con la persona indicada para enamorarse y compartir experiencias únicas. Se dedica al mundo del marketing, vive en Madrid y asegura a las cámaras del programa que nunca “se levanta” con el pelazo al que ha ido al local.
Entre sus muchas pasiones, a Lorena le encanta “todo lo relacionado con el arte”, como bailar o cantar. Carlos Sobera, en cuanto conoce un poco a la soltera en la barra del local, se dirige rápidamente hasta la entrada del local para dar la bienvenida a Katriel, quien será la cita de la empleada en marketing. Es un empresario brasileño que vive en Madrid y, al igual que la soltera, comparte su gran pasión por los pelos. “Va a la misma peluquería que tú”, bromea Carlos Sobera con la pareja.
“¡Guau! ¡Qué pelo más maravilloso! Que chica más bonita…”, cuenta muy emocionado Katriel a las cámaras del programa. Por su parte, la soltera también parece muy interesada en el soltero brasileño, puesto que le pone un “ocho sobre diez” de nota. Entre que ambos tienen el mismo pelo y son latinos, parece que el feeling que tienen es muy especial.
En cuanto se sientan en la mesa, ambos tienen el momento perfecto para conocerse un poco más y ver si realmente surge el amor entre ellos. “Es una chica fantástica, de verdad. Mi madre, como es experta en el pelo rizado. Va a mirar a Lorena y va a decir: ¡Katri, que novia más guapa!”, cuenta el soltero muy orgulloso de la chica con el que le han emparejado.
A medida que avanza la cena, parece que empieza a surgir esa chispa tan necesaria entre ellos. “Es un chico polifacético también como yo, que no me sé quedar quieta. En ese sentido, si que me pareció super guay”, cuenta al programa. Sin embargo, la soltera parece empezar a dudar de su cita porque cree que no le está contando la verdad.
De hecho, las sospechas que tiene Lorena son ciertas. Así cuenta al soltero al programa cómo le fue infiel a su mujer: “Yo no conté a Lorena que fui infiel por vergüenza y hay un contexto. Entonces, no puedo explicarlo, porque habría jodido la cita”.
En cuanto terminan de cenar, tanto Katriel como Lorena acuden a la sala privada de ‘First Dates’ para rematar la cita en el karaoke. Además, es el momento perfecto para que Lorena sorprenda al hombre con el que le han emparejado con su impresionante voz.
Aunque Lorena siga teniendo dudas sobre su cita y Katriel haya confesado a las cámaras del programa su infidelidad con su anterior pareja, la especializada en marketing y cantante decide dar una oportunidad a Katriel para mantener una segunda cita.