Francisco Jesús, más conocido como Fran, viene desde Osuna (Sevilla) para ver si consigue encontrar el amor en el restaurante de ‘First Dates’. Es un electricista al que le encantaría que en su boda “con una carroza a caballos” y al más puro estilo andaluz.
“Soy romántico, cariñoso, sincero…”, cuenta el soltero a Carlos Sobera. Además, Fran asegura a las cámaras del programa que él quiere tener un amor como el de “toda la vida”: “Tener una relación, casarse, tener niños…”.
Además, Fran ha acudido al restaurante del amor de ‘First Dates’ para caer rendido ante una mujer que sea bella en el interior, “dicharachera, que le guste reírse, salir y tradicional”.
Carlos Sobera, en cuanto escucha todo lo necesario para que Fran se pueda enamorar perdidamente de una persona, acude rápidamente a la entrada del restaurante para dar la bienvenida a Nazaret, quien será la cita del electricista soltero. Es una administrativa y artista gaditana que asegura tener en la música su gran pasión: “No hay Nazaret sin música y no hay música sin Nazaret. Canto un poquito de todo. Es verdad que vengo del flamenco, copla, de carnaval… pero me gusta cantar de todo”.
Nada más verse, Fran se ha quedado muy impresionado por el físico de su cita: “Es muy guapa. Es un bellezón de niña. Es una niña que tiene que tirar por la sombra porque al sol se derrite”. “El muchacho es muy mono, la verdad. Es una persona que me apetece conocer”, cuenta la soltera a las cámaras de ‘First Dates’.
En cuanto se sientan en la mesa, es el momento perfecto para que Fran y Nazaret consigan descubrir más sobre ellos y, quien sabe, pueda estallar el amor. “Que sea cantante y de flamenco me parece genial, porque me gusta y la verdad que disfruto del flamenco. Ahora, tocar las palmas y bailar, eso no sé. Eso que lo haga ella”, detalla el soltero al programa. La conversación que están manteniendo es muy jovial, alegre y ambos están muy interesados el uno en el otro para seguir conociéndose.
De hecho, durante toda la cena, tanto Fran como Nazaret han llegado a encontrar esa conexión. Cada uno está muy deseoso de seguir conociendo a la otra persona para ver si realmente es el amor de su vida.
La conexión que han mantenido tanto Fran como Nazaret a lo largo de su cita ha sido total. Desde que se han visto, se han atraído y, mientras cenaban, han podido encontrar esa chispa tan necesaria para que puedan llegar a enamorarse. Por lo tanto, a la pregunta de si querrían mantener una segunda cita, tanto el electricista como la artista querrán seguir conociéndose más a fondo.