Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

Un concursante llama a su madre pero se lleva un gran chasco: "Mamá, no me estás ayudando nada"

Carlos tiene 21 años, es estudiante y se considera de Alcalá de Henares "de pura cepa". Este joven paseaba tranquilo entre clases junto con dos amigas cuando Xuso Jones se les acercaba y les invitaba a participar en 'Lo sabe, no lo sabe'. Tras jugárselo a 'Piedra, papel o tijera', finalmente era Carlos el que iba a enfrentarse al concurso.

Una a una, Carlos ha ido enfrentándose a las preguntas de Xuso eligiendo con gran intuición a cinco desconocidos que debían saber (o no) las respuestas.

Tras una primera ronda excelente, Carlos se enfrentaba a una complicada decisión: ¿Debía arriesgarse a multiplicar la cantidad obtenido aún pudiendo quedarse sin nada". El joven tenía en su mano 1.000 euros que le venían muy, pero que muy bien: "No sé qué hacer, si seguir jugando o no, ¿puedo llamar a mi madre?".

Carlos tiraba de consejo materno para decidir: "Sigue jugando hijo, eso es más divertido". El padre de Carlos, de fondo en el teléfono, no pensaba igual: "No te arriesgues y coge los 1.000 euros". Carlos, hecho un lío, finalmente decidía hacer caso omiso a su madre: "Si pierdo ella no me va a dar los 1.000 euros, así que me planto".