Xuso Jones recorría las calle de Vallecas, en Madrid, en busca del siguiente concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Allí conocía a Antonio y a Manuela, una pareja de jubilados de 71 y 72 años que aseguraban que ven el concurso todas las tardes porque son muy fans. El presentador les ofrecía a los dos participar en el programa y ellos aceptaban con muchísima ilusión.
Nada más conocerse, Manuela y el presentador protagonizaban un momento muy divertido después de que ella se alejase poco a poco de él y Manuela le explicaba el por qué: ''No te arrimes mucho que soy muy pequeña y entonces no me ven, aléjate de mí'', tras su confesión, Xuso no podía contener la risa: ''Pensaba que me iba a decir que tenía la gripe o algo''.
Los concursantes llevaban a cabo un muy buen concurso y revelaban que harían si ganasen 50.000 euros: ''20.000 para mi hijo, 20.000 para mi hija, 1.000 euros para cada nieto y el resto para nosotros, no queremos nada más''. Además, le explicaban al presentador que dentro de poco hará 50 años de casados y que les gustaría irse de viaje.
Pese a que su concurso iba viento en popa, perdían en la pregunta de los 1.000 euros y la persona elegida para contestar a la ''llamada de emergencia'' no cogía el teléfono, por lo que se quedaban estancados en los 600 euros.
Tras una pequeña deliberación, Antonio quería continuar e intentar doblar el premio, pero Manuela se negaba: ''Él no tiene que pensar nada, por eso me quiere tanto'', y Manuela provocaba la risa de todos al guardarse el dinero y no dar su brazo a torcer.