Los solteros David y Claudia se comprometen a hacer paracaidismo si consiguen ser pareja: "¿Trato hecho?"

David es el siguiente soltero que acude al restaurante del amor de ‘First Dates’ con el objetivo de enamorarse de una chica con la que pueda vivir experiencias únicas y compartir muy buenos momentos. Es un pintor y albañil gaditano que, al igual que muchas personas de Andalucía, se considera “muy salado” y con mucho humor.

El soltero, nada más sentarse a la barra de ‘First Dates’ cuenta las relaciones que ha tenido: “Dos largas; una de seis y otra de siete años. Se acabaron por la monotonía, la vida, como quien dice”.

Entre sus pasiones, el albañil soltero adora hacer deporte. En particular, el parkour. De hecho, él trabaja como pintor en aquellos lugares más difíciles de acceder. Un trabajo de riesgo y que muy pocas personas pueden hacer. “Para mí, el parkour es lo mejor, porque me quita de mis problemas, mis cosas que he tenido en mi vida y, sinceramente, lo que me encanta es la adrenalina”, cuenta el soltero a las cámaras de ‘First Dates’.

Sin embargo, el soltero no ha acudido al restaurante del amor para hablar de lo mucho que le encanta el parkour, sino que ha venido a encontrar a una mujer que le guste el deporte y que le encante pasar el tiempo en la playa.

Carlos Sobera, en cuanto escucha todo lo necesario para que el soltero caiga rendido ante los encantos de una mujer, se dirige a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Claudia, quien será la cita de David. Es una enfermera de Almería que asegura que es muy habladora. Tanto que muchas veces tienen que interrumpirla, aunque sabe comportarse.

Nada más verse, David es el primero en dar su opinión sobre la mujer con la que le han emparejado: “Es una chica muy atractiva. Tiene un buen cuerpo, tiene unos ojos muy bonitos, una sonrisa bonita también. Está bien la muchacha”. Además, Claudia también parece haberse quedado prendada de su cita, puesto que adora la gente de Andalucía. “Está apañao”, cuenta muy embelesada la soltera a las cámaras del programa.

En cuanto se sientan en la mesa, tanto David como Claudia tienen el momento perfecto para ver si esa atracción inicial se convierte en puro amor.

David es guapo”, desvela la soltera al programa. A medida que avanza la cena, se nota que entre ellos está esa chispa necesaria para que fluya el amor. De hecho, Claudia, que es muy temerosa con los deportes de riesgo, acepta tirarse en paracaídas con su cita en un futuro. “¿Trato hecho?”, cuenta el soltero. Con un gran apretón de manos, cierran su propuesta.

La decisión final de David y Claudia

La conexión que han mantenido David y Claudia ha sido total. De hecho, para ellos el tiempo se les ha hecho muy corto. “Me pareces una chica muy bonita, inteligente… y se merece otra cita”, cuenta el pintor a su cita. Por lo tanto, David y Claudia seguirán manteniendo todas las citas que hagan falta para seguir conociéndose. Además, tendrán que cumplir su promesa de tirarse juntos en paracaídas.