Cada fin de semana, la playa de la Barceloneta se llena de miles de personas con el objetivo de estar de fiesta hasta altas horas de la mañana. Por las noches reina el desorden, el caos y la música. 'Callejeros' se ha adentrado en el barrio de Barcelona para conocer a algunos de estos fiesteros protagonistas.
La periodista Silvia Ruiz se encuentra con un grupo de personas que celebraban el cumpleaños de uno de ellos y acababan de conocerse de fiesta. Es entonces cuando se sorprende por el estado de salud de uno de ellos, que acababa de llegar cubierto de heridas y mojado. "¿Qué te ha pasado?", pregunta muy sorprendida la periodista de 'Callejeros'.
"El mar, que es muy turbio. Los pulpos, que están muy revueltos esta noche. Yo estoy fuerte. Aquí no ha pasado nada", cuenta el chico cubierto de heridas a las cámaras del programa. Una vez termina de bromear con lo que le ha ocurrido, la persona explica cómo trató de nadar hasta la "boya roja" y al intentar volver, fue cuando se hizo todas las heridas en su cuerpo.
La persona, que muestra otra herida que tiene en la rodilla de su pierna derecha, pregunta a un compañero por la hora: "¡Las seis de la mañana! ¡Y lo que queda!". Además, explica cómo se siente cuando llegan los primeros bañistas a disfrutar de la playa y se encuentran con ellos: "Parece que no. Pero, cuando vienen los mayores y nos vamos, da la sensación de decirme a mí mismo qué estoy haciendo con mi vida".
Sin embargo, el herido asegura a las cámaras de 'Callejeros' que seguirá de fiesta hasta que cumpla los "ventisiete o ventiocho años". "Todavía queda mucha fiesta para disfrutar", cuenta el entrevistado.