Xuso Jones y sus compañeros pasean por Madrid y esta vez el presentador decide que uno de los integrantes de su equipo sea el que decida quién es el próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'.
Leandro, un compañero del equipo que también es murciano como Xuso, se fija en un chico joven que está mirando unas flores de una floristería. El presentador se acerca a él y le ofrecía ser el nuevo concursante de 'LSNLS', este viandante, Nacho, aceptaba inmediatamente concursar con Xuso Jones.
La primera pregunta para ganar los primeros 200 euros, nos trasladaba a la infancia, un viandante elegido por Nacho debía saber qué vegetal convierte en carroza el hada madrina en 'La Cenicienta'. Muy rápido la viandante elegida por el concursante contestaba "calabaza" y acertaba.
En la segunda ronda, a la pregunta de cuántas islas componen el archipiélago de Canarias, el viandante no debía de saberlo y Nacho tenía buen ojo y elegía a una señora que no sabía la respuesta.
Sin embargo, durante la tercera ronda todo se complicaba, un viandante tenía que saber cómo se llama la danza tradicional maorí de la selección de rugby de Nueva Zelanda. La persona elegida por Nacho no lo sabía y el concursante se veía en la tesitura de usar la 'llamada de emergencia'.
Nacho decidía llamar a una amiga y tras escuchar la pregunta de Xuso Jones, la chica decía: "¡Ostras!" y tras pensárselo indicaba: "Haka". Nacho se sorprendía mucho por la respuesta correcta de su amiga, que saltaba y decía: "¿Y cómo lo sabe?". El presentador se reía y comunicaba a Marta que la contestación era correcta y había hecho ganar a su amigo 600 euros.