Carolina Iglesias ha protagonizado un divertido momento en 'Martínez y Hermanos' contando el surrealista encuentro que tuvo con alguien a quien admira, Iñaki Gabilondo. La cómica española hizo reír a todos con la anécdota, en la que asegura que está convencida de que el periodista aún no sabe qué fue lo que realmente sucedió.
Carolina comenzó su historia explicando que todo sucedió en su primer año en 'Los 40', que suponía también su primer trabajo. "Estaba trabajando de guionista e iba con mi mochila. En este momento estaba la moda del 'Pokémon Go', un juego de móvil en la mano en la que ibas por la ciudad capturando pokémons. Yo estaba obsesionada", explicó la invitada de 'Martínez y Hermanos'.
"Me subo un día más en el ascensor y veo que voy a subir sola. Pensé que 'de locos' porque veía que había un pokémon ahí que no había encontrado antes. Pero cuando se van a cerrar las puertas, entra Iñaki Gabilondo. Y se le posa el pokémon en el hombro", añadió Carolina Iglesias.
La cómica e influencer se vio totalmente dividida en esa situación. "Era un pokémon que no te encuentras fácil. Estaba agobiada. Estábamos subiendo plantas... Al final capturé el pokémon. Yo dije 'Habrá pensado que soy una friki que le saqué una foto para mi madre'. Y yo de hoy prefiero que siga pensando eso", terminaba confesando Carolina haciendo reír al plató entero.
Antes de Carolina, Quim Guitiérrez había contado que él también había vivido un momento inusual con la actriz Emily Blunt.