Los solteros nos han regalado grandes momentos en su paso por ‘First Dates’. Muchos sorprenden con grandes palabras de amor. Otros, comparten frases que de amor tienen bastante poco en citas terribles que los solteros prefieren olvidar. Lo que sí nos regalan son momentazos que guardamos en nuestra mente para siempre.
Esta pareja de murcianos protagonizó un momento que se hizo viral en redes. José, de Cieza, le preguntaba a Carolina, de Murcia. Si era de “gym”, de gimnasio. Carolina entendió “¿Eres de Hellín?” por lo que la chica le contestó a José, que era de Murcia.
Un momentazo que, aunque ocurrió en 2017, sigue estando presente en la mente de muchos cuando escuchan la palabra “gym”.
Quien era fan de sí misma era Alba, una estudiante madrileña, cuya cita era Asier, un bilbaíno con un ego tan grande como el de la misma Alba. El chico demostró tener una autoestima bastante elevada cuando le dijo a Carlos Sobera, “salta a la vista lo guapo que soy”. En la mesa parece que no cabían dos egos tan elevados, por lo que cada uno se fue por su lado.
Javier, un estudiante de estadística que se reconocía como la persona más divertida que conocía, afirmó con rotundidad esta frase. Según él, si alguien quiere sudar con otra persona sudando encima y con fluidos corporales, lo mejor era irse al gimnasio. Menos mal que el programa le consiguió una cita con una mujer que supo cogerle la medida rápidamente.
Así se definió María, que se dedica al mundo de la cirugía estética en Alicante, al igual que su cita, Mario que trabaja de lo mismo y en la misma zona que ella. Entre ellos surgió una conexión especial, y coincidieron en el hecho de que les juzguen por realizarse operaciones estéticas, por lo que María, le respondió que ella era sencilla, aunque se hubiera puesto muchas tetas.
Esta fue una de las perlas que le soltó Med, un “experto” en el mundo fitness a su cita, Luisa, una médico de 26 años. Ésta ha pasado a la historia como una de las citas más polémicas ya que el “experto” mantuvo una actitud soberbia que no agradó para nada a la médico, donde prácticamente la sometió a un examen. Evidentemente, la cosa no cuajó y cada uno se fue por su lado.
Para alegatos el de Macarena, cuando se preguntaba*”¿Por qué se tiene que llevar bragas? Yo no las uso y soy feliz”.* Además, reconocía que nunca había cogido ninguna infección ni nada. La chica sostenía que*“si a ti te tapan la nariz y la boca, ¿qué pasa? No puedes respirar, te ahogas… Lo mismo le pasa a todo lo que tiene orificios,, tiene que transpirar, necesita aire, aire”.*
Este momento se convirtió en uno de los más virales por la naturalidad de la chica al explicar el porqué no lleva nunca ropa interior.