Iker Jiménez, sobre el revuelo mediático de sus programas: "Se aprende mucho en los momentos de crisis"

Iker Jiménez comienza el ‘Cierre’ de esta semana comentando a los espectadores que es posible que le hayan visto “algo espeso porque ando emocionado” y porque le han hecho una entrevista para la radio por la mañana, bien temprano, y “cuando tengo actos por la mañana no soy yo”.

Tras esto, Iker no duda en hablar de toda la campaña en contra que ha tenido últimamente: “Se aprende mucho. En la vida, en general, estamos para aprender. Se aprende mucho de los momentos de crisis. Puedes salir más debilitado o más reforzado. Todo depende, un poco, de tu actitud”.

Todo esto lo ha comentado ya con un compañero, el cual lamenta que algunos periodistas que les conocen, que saben cómo son y cómo trabajan, se han sumado a este revuelo: “Y luego me dice, ‘oye, a lo mejor estamos toda la vida a estar en el malditismo’. Pues claro que sí, y es un honor. Malditismo por tocar mis temas y, cuando toco otros, ‘no, no, vuelve a los OVNIS”.

Iker Jiménez reflexiona sobre lo sucedido e insiste que todo lo sucedido no es más que “un teatro del que aprender lecciones” y comenta que sabe de quién fiarse y de quién no. “Algo ocurre con las redes sociales, magnifican. Parece que te van a lapidar o matar y donde yo he ido estas semanas solo me he encontrado cariño, que supera el habitual”, añade y manda un mensaje a compañeros de profesión que no son sinceros por miedo a las consecuencias.