Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

El poderío de un concursante que se lanza a cantar flamenquito en plena calle: "¡Ole qué arte!"

Xuso Jones visita Sevilla en una nueva edición de 'Lo sabe, no lo sabe' en busca de un nuevo concursante que quiera llegar a ganar hasta 50.000 euros.

En un mercadillo de antigüedades, Xuso se encontraba con un viandante junto a su padre. El presentador les preguntaba qué hacían por allí y si suelen visitar este tipo de mercadillos, y Manuel, este hombre, explicaba: "Me gusta mucho restaurar antigüedades para decorar mi casa".

Acto seguido, Xuso Jones decide ofrecerle ser concursante y este acepta encantado el reto de ganar un dinero extra.

En la primera pregunta por 200 euros, el viandante debía de saber responder a la pregunta y no lo tenía difícil ya que era bastante sencilla. "Según la expresión popular, ¿a dónde llevan todos los caminos? recitaba el presentador.

En ese momento, Manuel se ponía a localizar un ciudadano sevillano que contestara de forma correcta esta pregunta. Decidía elegir a un chico joven que estaba sentado en una terraza y que aceptaba contestar a la pregunta para que Daniel se hiciera con los 200 euros. "A Roma" respondía el joven y lograba que superara con éxito Manuel la primera ronda.

Mientras se dirigían a otro lugar para conocer cuál era la pregunta de la siguiente ronda, Manuel confesaba, que uno de sus hobbies es cantar. Xuso Jones no perdía esta oportunidad y pedía al concursante que cantara algo en ese instante y en plena calle.

Manuel, encantado, decía que sí y vivíamos uno de los momentazos del programa con Manuel demostrando su chorro de voz en medio de una céntrica calle sevillana.