Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

La 'llamada de emergencia' más surrealista de 'Lo sabe, no lo sabe': "Veo que no has entendido el juego"

Xuso Jones pasea por las calles de Valladolid en la búsqueda del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe' que acepte concursar y optar a ganar hasta 50.000 euros.

El presentador se fija en un viandante que lleva una bolsa de Miguelitos y le deja entrever que quiere uno. Este ciudadano, comparte con Xuso y el equipo estos deliciosos pasteles y le ofrece concursar en 'Lo sabe, no lo sabe' por su amabilidad. Pedro acepta y se convierte en participante oficial del programa.

En la primera pregunta, Pedro debía buscar a una persona que supiese cómo se llama la caja para depositar las papeletas de forma secreta en unas elecciones. Pedro elegía a un viandante llamado Luismi que respondía rápidamente "urna" y hacía ganar los primeros 200 euros al concursante.

El siguiente viandante no tenía que conocer cuál es la capital de Mongolia para hacer ganar a Pedro. El concursante señalaba a un señor mayor y Xuso le hacía la pregunta. El anciano no conocía la respuesta: "Ulán Bator" y hacía ganar a Pedro 400 euros más.

La ronda siguiente la cosa comenzaba a complicarse, Pedro se confundía y elegía a un viandante que contestaba correctamente la pregunta, en vez de fallarla. Por este motivo, se veía obligado a usar 'la llamada de emergencia'. En esta conexión, hablaba con Carlos Mariano, su cuñado, que no sabía la respuesta y hacía ganar a Pedro.

Es justo en esta llamada, cuando vivíamos el momentazo del programa y Carlos Mariano tras no responder a la pregunta y provocar que Pedro ganase la prueba, pedía perdón a su cuñado: "Me has pillado un poco fuera de juego, lo siento".

Con estas palabras, Xuso Jones se daba cuenta que Carlos Mariano no se enteraba que había hecho ganar a Pedro 1.000 euros y comentaba: "Veo que no has entendido de qué va el juego, ¿no? y el equipo del programa se reían.