Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Víctor, un soltero francés muy orgulloso de la gastronomía de su país: "Mejor que en España"

La clase y el estilo de Víctor, un gestor inmobiliario de 27 años, llegan al restaurante del amor de 'First Dates' para ver si consigue enamorarse perdidamente de la persona con la que le emparejen en el programa. El soltero, que procede de un pequeño pueblo de Francia, vino a España por sus estudios y trabajo. Sin embargo, lo que le falta buscar ahora es alguien con quien compartir experiencias en el país.

"No ligo especialmente por mi acento. Voy siendo yo 100% natural. Sí es verdad que luego no lo puedo esconder porque soy francés, pero no lo uso como arma para ligar", cuenta el soltero a las cámaras de 'First Dates'. Además, Víctor cuenta al presentador que ya ha tenido varias parejas en España y le falta mantener una relación en pareja con una española.

Víctor se considera como una persona muy pasional, leal y le encantaría hacer muchos planes, viajes y deporte con la chica con la que consiga cautivarle. En cuanto Carlos Sobera escucha todo lo que necesita para que el soltero consiga encontrar el amor, se acerca a las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Daniela, quien será la cita del gestor inmobiliario.

Como dependienta y diseñadora, Daniela adora la moda porque cree que es un medio maravilloso para transmitir "cómo eres y cómo te sientes en tu día a día". En cuanto se acerca al presentador, no tarda ni un momento en presentar a su cita para que estén el máximo tiempo posible conociéndose.

"De apariencia... Una primera impresión muy buena", detalla Víctor a las cámaras del programa. Y por parte de la soltera, piensa que el chico con el que le han emparejado tiene un buen estilo y es "elegante", algo que parece encantarle.

En cuanto se sientan en la mesa para empezar a cenar, parece que ambos han conseguido conectar muy rápido. Sin embargo, tienen que conocerse más a fondo para saber si lo que están sintiendo por la otra persona es real o no.

Nada más iniciar la cena, Adriana se queda fascinada por la faceta "cosmopolita" que tiene Víctor: "El hecho de ser cosmopolita me transmite que no estoy tratando con alguien que no vive en una caja, sino que conoce, le gusta aprender de otras personas, que es abierto en ese sentido... Me encanta".

Por parte de Víctor, está encantado con Adriana. Adora que se haya tratado de una chica latina porque, a diferencia de las españolas, "tienen más estilo". De hecho, se comprometen a tener varios viajes, como Costa Rica, Francia o Colombia.

Sin embargo, mantienen un ligero debate en cuanto Víctor explica que la gastronomía francesa es mucho mejor que la española. "Mejor que en España. Sin ninguna duda. Insisto a cada español para irse a comer a Francia para que me diga que estoy contando la pura verdad", detalla a las cámaras del programa de 'First Dates'.

La decisión final de Daniela y Víctor

Sobre si mantendrían una segunda cita o no, Víctor estaría encantado con volver a ver a Adriana para conocerla aún más. Durante toda la cita, el gestor inmobiliario francés se ha quedado prendado de ella y querría seguir disfrutando más tiempo con ella.

Por parte de Adriana, también estaría encantada de seguir conociendo más en profundidad para ver si su situación va hacia buen puerto y consiguen estar juntos en un futuro. "Me gustaría una segunda cita contigo porque también me gustaría conocer un poco más de ti y ver qué pasa", cuenta al soltero en la decisión final.