Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

La sesión de striptease más caliente de todo 'First Dates': finalizó con un beso apasionante

Adrián, un camarero de 25 años y más conocido por redes sociales como 'Guash', acude al restaurante del amor en el especial de Halloween de 'First Dates' para ver si acaba teniendo una noche memorable o una pesadilla. Se considera un chico "súper simpático" y adora hacer feliz a la gente "haciéndola reir".

Sin embargo, Adrián, pese a ser una persona muy simpática, solamente se ha enamorado una vez, aunque haya ligado un montón. "Yo siempre digo que nací en la época equivocada, porque yo quiero lo de antes. Llegar a viejos, tener una familia...", le cuenta a Carlos Sobera.

Adrián busca a una compañera de gimnasio, "tenga sus curvas" y se preocupe mucho en su cuidado personal. "Que esté buena. Me la quiero comer todos los días", cuenta sin tapujos al presentador.

Lorena, una dependienta cordobesa de 25 años será la cita de Adrián. Una chica que le encanta "sentirse observada" y que adora "gustar a todo el mundo". En cuanto la soltera entra por la puerta del restaurante, tanto Adrián como la soltera se han quedado impresionados el uno para el otro. "Cuando lo he visto, me he dicho "por favor, pero este chico tan guapo, tan fuerte... ¿De dónde ha salido?" Me estaba esperando a mí, por favor", cuenta a las cámaras del programa.

"Físicamente, ella y yo pegamos mucho. Llevamos el mismo rollo, estamos buenos los dos, somos guapetes... Yo creo que nos mirarían cuando fuéramos por la calle", da una primera impresión Adrián sobre su cita a las cámaras de 'First Dates'.

Durante la cena, tanto Lorena como Adrián están gratamente impresionados por el aspecto físico de cada uno de ellos. Está claro que la chispa del amor está más intenso que nunca en 'First Dates' gracias a esta cita. Además, ambos coinciden en sus pasiones, como ir al gimnasio.

"La verdad que tiene un buen culo. Y eso que ha dejado el gimnasio. Creo que, si se pone conmigo, hasta tendría un mejor culo. Tiene buena genética la verdad", cuenta sin tapujos Adrián a las cámaras del programa.

También descubren entre ellos que ambos son muy intensos. De hecho, Lorena se considera "muy detallista y cariñosa", algo que le encanta también a Adrián. "A mí me gusta enamorarme. Puedes ver aquí al típico chulo que le gusta ligar con todas... tengo esa imagen. Pero luego me conoces y soy el más cursi del mundo, el más romántico, el más detallista. Me levanto a las siete de la mañana para cogerte tus churros con chocolate", explica el soltero a su cita.

En cuanto la conversación empieza a calentarse, ambos descubren también que son muy activos en la cama. "Ahí somos súper iguales. Yo, por ejemplo, recién levantada, yo necesito lo que necesito", desvela a las cámaras de 'First Dates'.

La cita entre Adrián y Lorena llega a su punto más caliente cuando el soltero le dedica una sesión de striptease personal en la sala de intimidad total del restaurante. Una vez realizado el baile, ambos se enfundan en uno de los besos más apasionados que ha tenido el programa.

La decisión final de Adrián y Lorena

Sobre si volverían a mantener una segunda cita, Adrián se pasaría "todos los Halloween que hagan falta" para seguir estando con la soltera. "La verdad que he tenido mucha compatibilidad contigo, mucha química y... me gustas", cuenta de forma muy pícara el camarero.

En cuanto Lorena va a responder sobre si mantendría una segunda cita, un zombie aprovecha para enlazarlos con una cuerda, confirmando que seguirán saldrán juntos del restaurante.