Sheila, una estudiante de ciencias del deporte, monitora de gym y que está rebosante de energía, es la siguiente soltera en acudir al restaurante del amor de 'First Dates'. Se considera una persona "muy intensa" e inquieta: "Cuanto menos esté en casa, mejor". Además, busca a alguien que sea igual de activa que ella y que sea buena persona, que le parece "fundamental".
"Que tengan ese rollito de malote, de que te miro te reviento. Pero luego, cuando ya los conoces, contigo es más especial. Son modo 'pastelito' y se derritan por ti", cuenta Sheila sobre el tipo de hombre que está buscando en 'First Dates'.
Jesús, un electromecánico que vive en Cartagena de 25 años será la cita de Sheila. A priori, parece que cuenta con todas las preferencias de nuestra soltera: "Parezco chulo, egocéntrico, prepotente... Eso mola, porque, cuando me conocen de cerca, ven que no soy así. Soy buena gente, un trozo de pan".
Nada más verse, Sheila le ha visto con buenos ojos y parece que Jesús es "de su rollo". Al soltero también le ha gustado el estilo de la monitora de gym. "Se ve muy bien, parece muy buena chica", cuenta el electromecánico a las cámaras de 'First Dates'.
Durante la cena, Jesús confesaba a su cita, que le gusta mucho el deporte y le dedica mucho tiempo en su día a día. Algo que agradaba mucho a Sheila ya que es monitora de gimnasio y necesita alguien a su lado que le apasione el deporte. Además, Jesús explicaba a su cita, que es un chico muy sano, nunca ha bebido, ni ha fumado y tampoco le gusta salir mucho. Sheila alucinaba con lo sano que es Jesús y desvelaba: "A mí me gusta la cerveza".
Llegaba el momento de darle un punto picante a la cena y Jesús usaba el rasca de 'First Dates' y leía: "¿Cuáles son tus zonas erógenas favoritas?" tras esta pregunta los dos solteros ponían cara de confundidos y se preguntaban: "¿Qué es una zona erógena? ahora se lo preguntamos a la camarera. Sheila y Jesús decidían rascar otra pregunta que planteaba cuál era la postura favorita de nuestros solteros. La soltera respondía que no quería decirlo y este gesto le ha gustado mucho a Jesús, que comentaba: "Pienso que eso es algo que se tiene que ir viendo".
Después de una cena agradable en la que ambos solteros se han conocido, tocaba acercarse un poco más. En la sala de la intimidad, comenzaba a sonar la música de Rauw Alejandro y los solteros se dejaban llevar. Tanto Sheila como Jesús se levantaban y salían a bailar.
Al ver moverse a Jesús, Sheila le decía: "Oye, pues sí que tienes ritmo". Tras unos bailes muy pegados entre los solteros, Sheila comentaba a las cámaras del programa: "Si se anima así en una discoteca a bailar, es un punto muy a favor".
Tras un rato moviendo en el que ambos solteros han movido el esqueleto y se han acercado un poco más para ver si notaban esa atracción, llegaba el momento de tomar la decisión final. A la pregunta a Jesús de si tendría una segunda cita con Sheila, respondía que sí y argumentaba: "Es una chica interesante y compartimos gustos".
Para finalizar, Sheila también admitía querer seguir conociendo a Jesús: "Nos lo hemos pasado muy bien. Se me ha pasado la cita super rápido y para mí eso significa mucho".