Xuso Jones se traslada hasta el Mercado Central de Alicante para jugar a 'Lo sabe, no lo sabe' con Juanfran, un charcutero de 41 años. A diferencia del resto de programas, el presentador ha encontrado al concursante a través de un mensaje proveniente de una conocida del equipo de producción.
Antes de entrar al mercado, Xuso recibe un mensaje de parte de Virtudes, una conocida del equipo de cámaras del programa, para encontrar al siguiente concursante del programa: "Iros al Mercado Central a por un concursante. Dile a Xuso, que ya que estáis que me haga una comprita". "¡Anda que no tiene morro!", exclama el presentador a las cámaras.
En el mensaje, antes de conocer los productos que necesita Virtudes, aprovecha para lanzarle un piropo con un juego de palabras muy ingenioso: "En la primera planta, os vais al puesto de Juanelo, y le pides un bonito murciano para sacarle una foto junto a nuestro bonito murciano".
Tras el mensaje, tanto el miembro del equipo de producción como Xuso Jones cuentan todos los productos que necesita Virtudes. "Un lomo de bonito de Murcia, limpio. Un paquetito de huevas de bonito. Una hueva de maruca. Un taco de mojama", cuentan a las cámaras de 'Lo sabe, no lo sabe'.
Nada más entrar al Mercado Central, Xuso se encuentra con Juanfran, uno de los charcuteros de la zona y nuestro presentador pregunta por "Juanlu". El mercader le corrige y juntos se dirigen a buscar a Juanelo para realizar la compra de Virtudes.
En cuanto llegan al local de Juanelo, compran todo lo que necesitaba la conocida del equipo de producción y Xuso aprovecha para hacerse una foto con un bonito murciano, en referencia a lo que puso en el mensaje.
Una vez hecha la compra, Xuso Jones anima a participar a Juanfran porque le ha caído "de maravilla" y el charcutero acepta sin pensárselo dos veces. Por lo tanto, el mercader será uno de los nuevos concursantes de 'Lo sabe, no lo sabe'.