'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha puesto a Alejandro de Montenegro en un pequeño aprieto al tener que elegir entre las dos últimas solteras del programa para tener una cita por San Juan de la Cruz, Francia. El hijo de Valeria ha tomado la decisión de tener esa primera cita con Natalia.
Por lo tanto, Alexandra se ha quedado descolgada y en su caso la cita ha sido con la madre de Alejandro. Ambas han estado hablando de la decisión que había tomado el hijo de Valeria mientras disfrutaban de un rico desayuno en una cafetería. Entre el zumo, las tostadas y la mantequilla, las dos han tenido una charla de lo más sincera.
La soltera se ha sentido muy dolida con Alejandro de Montenegro, debido a que se está fijando mucho más en la otra aspirante. Alexandra se lo ha hecho saber a Valeria y la madre con toda la buena intención del mundo le ha aconsejado como ha podido durante el desayuno.
"Martina, una pregunta que te tengo que decir...", ha comenzado a decir Valeria. En ese momento, Alexandra le ha echado una mirada fulminante a la madre de Alejandro. "¿Cómo Martina? Ha sido como una puñalada. Puñalada en el corazón", ha pensado ella al escuchar otro nombre que no era el suyo.
Valeria se ha referido a Alexandra como Martina, otra de las aspirantes que estuvieron intentando conquistar el amor de su hijo Alejandro. Alexandra se ha sentido todavía más dolida al escuchar el nombre de Martina: "Ha sido peor que cuando tu novio te llama por el nombre de la ex chingando".
Sin embargo, Valeria se ha dado cuenta del error que había cometido y ha mencionado el nombre de Alexandra al instante. La soltera ha seguido escuchando a la madre de Alejandro hasta que ha oído de nuevo que ponía otro nombre en su boca. "¿Qué te hace sentirte eso, Natalia?", le ha preguntado Valeria.
"Van dos veces", le ha advertido Alexandra. Valeria nuevamente se ha disculpado con Alexandra, aunque no ha podido evitar reírse por la situación. Tras esto, Alexandra le ha señalado cómo se sentía: "Estoy muy desilusionada. Necesito que me digan a ver qué ha pasado. No me gusta precipitarme tampoco".
La madre de Alejandro ha animado a la soltera: "No tires la toalla todavía, porque todavía falta tiempo. Además vas a tener tu momento de estar con él a solas". Valeria ha sentido que Alexandra estaba demasiado triste por no haber sido la elegida: "Ella no quiere ser segundo plato".