El próximo capítulo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' viene cargado de sorpresas. Las madres pasan 24 horas con el resto de pretendientas (las que habían sido escogidas por los solteros para tener las primeras citas), y la tensión se palpa en el ambiente. Mari Carmen le enseñará a Mirtha las tradiciones típicas de Aragón.
Por otro lado, Natalia será clara ante Natalia: "Veo que contigo, Alejandro está obnubilado". Un Alejandro que tendremos que esperar al próximo lunes para saber si a Alexandra se le ha pasado el cabreo... lo que está claro es que hará todo lo posible para pasar la noche junto a ella: "Bueno, pues esta es mi habitación", señala el joven en un momento dado de la cita. Por su parte, Erik tendrá una sensual cita con Camelia.
¿Pasará Sequera la noche junto a Camila, después de no haberla querido pasar con Marta? Pero no todo van a ser dudas ni buenos ratos. Algunas confesiones de los solteros provocarán máxima tensión en sus pretendientas. Y también entre solteros y madres. Por último, la aventura de las madres ya tiene fecha límite, para tristeza de sus hijos.