Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

Xuso Jones se queda completamente sorprendido con la confesión de un concursante: ''Cómo me gusta esto''

Por las calles de Valencia se encontraba Xuso Jones en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Allí se encontraba a Víctor a quien paraba mientras daba un tranquilo paseo y en quien se fijaba porque iba con una carpeta entre las manos.

''¿Qué llevas ahí?'', le preguntaba el presentador. ''Llevo las carpetas de unas gestiones que estoy haciendo'', le explicaba Víctor a Xuso y le confesaba ser alcalde de un pequeño pueblo de Requena, algo que le llamaba mucho la atención al presentador.

''¿Cuántos habitantes?'', preguntaba Xuso y se quedaba completamente sorprendido con la respuesta del concursante: ''21 habitantes censados''. ''¿Y tú eres el alcalde? Cómo me gusta a mí esto'' y acto seguido Xuso le ofrecía concursar a Víctor en el concurso de Cuatro.

A medida que el concurso iba pasando, Xuso se interesaba por la profesión del concursante: ''¿Cómo se te ocurrió a ti ser alcalde de este pueblo de 21 habitantes?'', y Víctor se sinceraba con el presentador revelando su historia: ''Todo viene porque mi abuelo fue alcalde durante más de 50 años. Todo queda en familia y a mí me gusta hacer cosas''.

El concursante tenía una muy buena racha y finalmente conseguía llegar a la recta final con la posibilidad de quedarse con 1.000 euros o multiplicar la cantidad por tres. Víctor decidía jugársela, pero la suerte no estaba de su lado y en la pregunta final perdía los 3.000 euros que se jugaba.