Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Los mejores momentos de Carlos Sobera en 'First Dates': risas, carcajadas y lágrimas de emoción

Carlos Sobera se ha convertido en el buque insignia de 'First Dates'. Su carisma, su sentido del humor, sus ocurrencias y cómo interactúa con nuestros solteros, le han situado como un integrante fundamental del programa. ¿Qué sería de 'First Dates' sin Carlos Sobera? no lo sabemos, ni queremos saberlo, pero seguro que no sería lo mismo.

Desde que se estrenó el programa de citas en el año 2016, hemos podido ver al presentador de televisión dando la bienvenida a todo tipo de solteros y solteras que acudían al programa con una única misión, encontrar a esa persona especial con la que compartir una vida. Con una sonrisa en la cara, Carlos Sobera, siempre ha intentando disminuir esos nervios que siempre tienen los solteros en una primera cita.

Antes de tener una cita, cuando los solteros se conocen o mientras averiguan a ver si tienen cosas en común durante la cena, el presentador ha protagonizado muchos de los mejores momentos de 'First Dates'.

Carlos Sobera saca parecido a un soltero con un actor: "Es que eres él"

Durante una de las citas, el presentador de ‘First Dates’ se daba cuenta del parecido de un soltero con un conocido actor y protagonizaba un divertido momento. Carlos Sobera se ha acercado a la mesa de este soltero y, mientras sonaba la mítica canción ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion, que fue banda sonora de la icónica película ‘Titanic’ y le decía: “Es que eres el capitán del Titanic”.

“Me lo dicen mucho”, apuntaba el comensal. “Yo soy Leonardo DiCaprio y él es el capitán del Titanic”, aseguraba el presentador y su cita asentía y afirmaba que es verdad que se parece mucho al actor.

Un soltero explica a Carlos qué es el "niñeteo": "No lo vas a entender"

Xabier le ha explicado a Carlos Sobera que se considera un “un travesti bohemio con actitud de niñata”. El presentador le ha pedido que matizara lo de “niñata”, pero a él le ha dado vergüenza explicarle qué es el 'niñeteo': “Es de gente joven, no lo vas a entender Carlos, es de Generación Z”.

Carlos Sobera ha flipado con el comentario de Xabier y eso que todavía no sabía que era todo un profesional del “euskal perreo”.

La conversación más surrealista y graciosa entre Carlos Sobera y un soltero

Wen es un soltero de 27 años que probó suerte a buscar el amor en 'First Dates'. Este cocinero taiwanés vive en Madrid y tiene un humor muy particular: "Tengo cuatro idiomas: chino, español, inglés y tontería". El soltero le preguntaba a Sobera si conoce Taiwán: "No, conozco un poco China. He estado en Shanghái y Beijing, punto pelota". Esto último desataba la risa de Wen: "¿Punto pelota?"

Sin embargo, este no iba a ser el único momentazo de la cita, mientras Wen volvía a hablar de su oficio, bromeaba y desataba la risa de Carlos Sobera: "Soy enemigo de los entrenadores personales, soy cocinero".

Carlos Sobera se emociona con la cita de dos solteros

Como es un programa de amor y sentimientos, el presentador de 'First Dates', no solo ha vivido momentos divertidos, sino que también ha vivido instantes entre solteros que le han emocionado y le han tocado el corazón.

Esto es justo lo que le ocurrió con la cita de Ana y Miguel, con una carta que Ruth le escribió a su madre celebrando volver a verla tan enamorada.

Carlos Sobera no pudo contener las lágrimas al escuchar este bonito escrito convertida en una mariposa a ojos de su amado y volviendo a sonreír como una adolescente después de estar 45 años en soledad.

El cariñoso mensaje de Carlos Sobera a dos seguidoras

Nestor era un soltero que acudía a 'First Dates' en busca de su media naranja. A los pocos minutos de entrar en el restaurante del amor, confesaba a Carlos Sobera, que sus dos abuelas, Ana y Lucía, era fieles seguidoras de él.

En ese momento, el presentador, sin dudarlo ni un segundo, decidía enviar un cariñoso mensaje a estas dos seguidoras: "Ana y Lucía, no os conozco, pero ya os quiero. En cuanto os vea os voy a dar un achuchón, un apretón y un besote”.