Xuso Jones paseaba por las calles de A Coruña tranquilamente cuando se encontraba a Nacho y a su perro Doc tomando algo en una terraza. El presentador decidía sentarse con él y le preguntaba si quería concursar en 'Lo sabe, no lo sabe', y Nacho aceptaba sin dudarlo convirtiéndose así en el próximo concursante del programa.
Nacho ha tenido muy, pero que muy buena suerte durante su concurso y todos los viandantes a los que iba eligiendo le hacían ganar una pequeña cantidad hasta llegar a los 1.000 euros. Con dicha cantidad, nuestro concursante decidía seguir jugando y conseguía multiplicar el premio por siete, es decir, tenía la posibilidad de llevarse 7.000 euros.
El concursante podría hacerse con el gran bote si el viandante que eligiese respondía correctamente a la pregunta: ''Los futbolistas Iñaki y Nico Williams son hermanos, pero juegan en selecciones distintas. Nico juega en España. ¿Con qué país juega Iñaki?''.
Nacho decidía recorrerse la feria del libro de punta a punta y finalmente daba con un hombre que estaba jugando al fútbol junto a su hijo. El viandante escuchaba atentamente la pregunta del presentador y respondía sin dudarlo: ''Ghana'', respuesta que Xuso Jones daba como correcta, y el elegido confesaba algo: ''Justo lo comentábamos ayer en casa porque yo tenía en la cabeza que era Senegal y mi hijo me dijo que era Ghana''.
Xuso Jones felicitaba al concursante y le daba los 7.000 euros: ''Qué ojo has tenido'', y Nacho, muy efusivamente tiraba el dinero por los aires: ''No me lo creo, no me lo creo'', gritaba emocionado.