Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

Xuso Jones se queda atónito ante una respuesta en la 'llamada de emergencia': ''Hay que salir un poquito más, que nos dé el aire''

En Murcia, su ciudad natal, es el lugar en el que Xuso Jones se encontraba con Cari, una mujer a la que el presentador elegía para jugar en 'Lo sabe, no lo sabe'. El presentador la escogía y ella aceptaba el reto con mucha alegría, desparpajo y con muchas ganas de afrontar el nuevo reto con el que podría conseguir hasta 50.000 euros de premio si todo salía a la perfección.

En esta ocasión, el concurso se basaba única y exclusivamente en un cuestionario musical, es decir, todas las preguntas tenían que ver con el mundo de la música, algo que a Cari le parecía de lo más divertido, y ambos se ponían manos a la obra para encontrar a las personas que respondiesen a cada una de las preguntas, bien o mal, dependiendo de la tarjeta que tocase.

Tras una buena racha, Cari se llevaba un varapalo después de que un viandante respondiese correctamente a una pregunta de la que no debía conocer la respuesta: ''Uno de los pasodobles verbeneros más famosos de nuestra cultura habla de un chocolatero al que llaman con un diminutivo. ¿Cuál es su nombre?'', el viandante respondía correctamente: ''Paquito'', y su respuesta le hacía perder a la concursante 1.000 euros.

Pero a la concursante aún le quedaba la 'llamada de emergencia' para volver a conseguir los 1.000 euros y decidía llamar a su hija: ''Ella no es fiestera'', alegaba creyendo que su hija contestaría mal a la pregunta. Vero, la hija de Cari, contestaba al teléfono: ''Pero mamá, ¿cómo me llamas a mi con un pasodoble?'', se quejaba y daba su respuesta: ''Churrito'', y a Xuso le entraba la risa.

''Me gusta ese diminutivo. Vero, tú vas a pocas verbenas, se nota. No sé qué adolescencia estás teniendo'', le decía y le explicaba la respuesta: ''Paquito es la respuesta correcta, Paquito el chocolatero''. ''De verdad, hay que salir un poquito más, aunque sea a que nos dé un poquito el aire'', bromeaba Xuso y ella le daba la razón.