Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Logo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Sofía se marca ante Erik la presentación más inesperada de '¿QQCCMH?': "La belleza no solo está entre las piernas, está entre las sienes"

Arranca '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro con Luján Argüelles al frente y los momentazos se han ido sucediendo a lo largo de todo el flamante estreno. En este dating show, cinco madres acompañan a sus hijos en la aventura de encontrar el amor y se citan cada pareja (madre e hijo) con alrededor de 50 candidatos y candidatas. En este primer programa, han sido diez las candidatas que han podido conocer los solteros, y viceversa, teniendo que elegir finalmente los solteros a cinco.

Erik ha sido el primero en conocer a 'sus pretendientas'. Y la presentación de una de ellas no ha pasado desapercibida para nadie. Sofía Lozano abría la puerta de la sala en donde se encontraban Erik y su madre. Tras darse dos besos y confesarle Erik que el vestido que llevaba le gustaba mucho, comenzaba un vendaval de frases por parte de Sofía a modo de presentación que dejaba en shock a Erik y a su madre, Mari Carmen. "Soy una mujer 'emponderada', una mujer con mucha personalidad, con mucha inteligencia emocional y un crecimiento personal muy importante", señalaba Sofía.

Hasta aquí todo más o menos bien. Pero era después cuando iba a ser muy clara con sus palabras: "Para mí la belleza no solo está entre las piernas, sino que está entre las sienes. Creo que la intelectualidad y la emocionalidad están siempre en cualquier estamento de las relaciones personales. Así en términos generales". La primera impresión de Erik era muy buena: "Me gusta".

A su vez, Sofía contaba que durante siete años fue componente de Las Grecas, el famoso dúo musical español de flamenco-rock compuesto por las hermanas Muñoz. Además, es especialista en el comportamiento humano y en neurociencia. Mari Carmen acababa encantada: "Madre mía, todo lo que me gusta". A Erik le parecía una "tía súper completa".

Y por si fuera poco, Sofía está adentrándose en el mundo de la inversión, algo que captaba por completo la atención de Erik, inversor inmobiliario y muy dedicado a su trabajo. Por último, Mari Carmen y Sofía se lanzaban a bailar con un desparpajo total y cantando a viva voz.