Jorge iba a entregar un paquete a un cliente cuando de repente Xuso Jones le abordó para participar en 'Lo sabe, no lo sabe'. "¿Pero tardamos mucho?", reaccionaba Jorge ante la prisa que tenía. "Tienes la posibilidad de ganar hasta 50.000 euros, ¡como si tardamos dos o tres horas!", le respondía Xuso, logrando convencerle absolutamente.
El concurso de Jorge no empezó con buen pie, ya que su primer seleccionado para contestar a una pregunta resultó no saberlo, así que tuvo que usar el comodín de la llamada de emergencia justo al principio. Pero su amigo Javi, abogado, respondió correctamente y Jorge pudo empezar a acumular dinero.
Entre los 'momentazos' buscando gente, Xuso Jones protagonizó un divertido momento corriendo detrás de una señora que veía lo que se le avecinaba e intentaba huir de las cámaras.
Las siguientes elecciones de Jorge sobre quiénes responderían o no las cuestiones de Xuso Jones fueron de lo más acertadas, llegando hasta la decisión final, donde Jorge podía plantarse con 1.000 euros o seguir jugando, multiplicar la cantidad y arriesgarse a ganar o perder. Jorge arriesgó y siguió jugando... y al final se quedó con una camiseta del programa y la caja que tenía que entregar a un cliente.