Adrián Ortega y Manuel Rodríguez, dos amigos e influencers dedicados a los retos de comida, visitaban el plató de ‘Tiempo al tiempo’ para intentar completar una de sus hazañas, o comerse 100 rosquillas o dos torres de hamburguesas. La decisión la tomaba la audiencia del programa que, finalmente, se decantó, por muy poco, por los dulces.
Si la pareja de amigos conseguía comerse las 100 rosquillas de chocolate en menos de 6 minutos batirían otro de sus récords mundiales. Para ellos, los influencers contaban en la mesa con tan solo agua y leche. ¿Conseguirán este nuevo reto en directo?
A Adrián Ortega y Manuel Rodríguez nada se les resiste en cuanto a comilonas se refiere. Son capaces de comerse una torre de cinco hamburguesas coronada con aros de cebolla como si de una simple banderilla se tratase.
Las pizzas para ellos hay que servirlas, como mínimo, de cuatro en cuatro e, incluso, si se decantan por una pizza de cacao y cookies cada una de las porciones daría para alimentar a una familia entera.
Los tequeños son uno de sus platos favoritos, eso sí, con uno no hacen nada y se los tienen que comer de 50 en 50.
Así que, si algún día, les apetece invitarles vayan preparando la cartera porque sus bocadillos superan los 15 metros de largo. Un apetito, a prueba de retos.