Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

La vergüenza de un soltero le impide estar a solas con su cita en el fotomatón: "Lo veo un poco forzado"

Yulia, una estudiante de psicología de 24 años y Nico, un cocinero de Barcelona de 27 años, se han podido conocer gracias a la cita que les ha preparado 'First dates'. Ambos han tenido una muy buena química desde el primer momento y la cita ha sido muy llevadera para los dos.

La cena entra Yulia y Nico ha sido un no parar de sacar conversaciones y los dos han podido hablar de cosas que tienen en común. Uno de los temas que más ha salido a relucir en medio de la velada han sido los tatuajes. A Yulia le ha encantado los tatuajes que Nico se ha hecho en el cuello. Minutos después, ella le ha confesado que tenía dos dragones chinos tatuados en las nalgas.

El tatuaje en los glúteos de Yulia ha sorprendido mucho a Nico. Por otro lado, los dos han confesado que son un poco Dory, ya que se olvidan fácilmente de las cosas. En mitad de la cita, Nico se ha trabado hablando varias veces porque se le ha olvidado lo que iba a decir en ese momento.

El punto álgido de la cita ha llegado justo al final, cuando una de las camareras de 'First dates' les ha invitado a entrar al fotomatón del programa para que tuviesen algo más de intimidad y pudiesen hacer una foto de pareja. Sin embargo, la vergüenza se ha apoderado de Nico cuando han ido a entrar.

Yulia ha corrido la cortina para entrar a hacerse la foto y la camarera del programa les ha propuesto un juego: "Tenéis globos, debéis coger uno para los dos y estallarlo contra vuestro cuerpo". Nico inmediatamente ha comentado que no quería realizarlo: "No me apetece hacer este tipo de juegos. "¡Vale! ¡Pues sin globos!", ha expresado la camarera.

Nico ha explicado que no se siente a gusto haciendo este tipo de cosas en la primera cita: "Me corto muchísimo, puedo tener una conversación perfectamente, socializar muy bien, pero el tema del globo ha sido como ni flipando voy a hacer esto de petar el globo con una persona que acabo de conocer".

La camarera le ha preguntado si se quería hacer una foto con Yulia y este ha respondido que tampoco: "Lo veo como forzármelo a mí". Yulia se ha quedado muy confundida con la decisión de Nico al final de la cita: "No sé si le he gustado porque es difícil de percibir en él... se le ha visto siempre con distancia".

"Vámonos a hacer la foto que me debes..."

La decisión final de la cita entre Yulia y Nico ha dado un resultado positivo. La pareja ha querido seguir conociéndose, ya que lo que le ha llamado la atención a Yulia es lo tímido que es Nico: “Me he dado cuenta de que eres bastante reservado”. Nico se lo ha afirmado: “Soy bastante tímido. Al fin y al cabo, es la primera vez que nos vemos”.

Yulia ha explicado los motivos por los que quiere tener una segunda cita con Nico: “Creo que sí, por el tema de conocernos un poco más, con todo lo que nos queda por hablar y verte abrirte un poco más”. De la misma forma, Nico ha apostado por seguir conociendo a su cita: "Hemos tenido bastante complicidad a la hora de hablar, temas de conversaciones y puntos en común. Todo muy llevadero y fácil”.

Sin embargo, cuando los dos se iban a ir juntos, Yulia le ha querido lanzar una pequeña pulla: “Vámonos a hacer la foto que me debes, que no la has querido hacer antes”. Nico se ha empezado a reír en cuanto Yulia le ha dicho que tenían que volver al fotomatón y ha cedido en la petición con algo de vergüenza: "Acepto la foto”.