Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Un soltero recibe a su cita bailando bachata en ‘First Dates’: “Nunca había vivido algo así”

Para José Antonio, el baile ha sido su vía de escape, el lugar en el que se ha podido mostrar natural y encontrarse así mismo. Es trabajador público en un ayuntamiento y su pasión en la bachata le ha llevado hasta subirse a los escenarios. Le ha contado a Carlos Sobera que cuando las chicas que se están iniciando en el baile, bailan con él, le dicen que les ha descubierto cosas que no conocían. Es una afición que ella compartía con su mujer y que le ha ayudado a superar su perdida “ella tenía una enfermedad rara y sabíamos que podía suceder”.

Rosa, su cita, ha sido bailaora de flamenco durante muchos años y tiene la espinita de no haberse dedicado a ello profesionalmente. Siguiendo el consejo del presentador, José Antonio la ha recibido bailando una bachata y aunque Rosa, no se había visto antes en una situación similar, no ha dudado en seguirle el ritmo y la cita ha comenzado con mucho flow.

A José Antonio no le importa la edad de Rosa: “Me gustan jovencitas”

Superado el momento baile y con la sensación de haberse sentido cerquita, los solteros han comenzado la cena con las típicas preguntas. A José Antonio no le ha importado que Rosa tuviera 10 años menos que él porque le suelen gustar las chicas más jóvenes “últimamente, me ha gustado una de 23 años”. Los dos viven cerquita y aunque uno es más de bachata y otro más de salsa, comparten la pasión por el baile que es algo muy importante.

El soltero le ha confesado que el baile le había ayudado mucho a abrirse, pero que no era de los típicos que te daban la chapa mientras bailaba, él cuando va a bailar, va a bailar. Rosa ha sentido que su cita era un tipo noble y de buenos valores.

Rosa tiene un concepto liberal del amor que no comparte con José Antonio

Rosa le ha contado que después de con el padre de su hijo, había tenido una relación, pero que eran más bien amigos para viajar y salir, pero que cada uno tenía su vida. Ahora que su hijo ya tiene 18 años quiere volver a ilusionarse, pero tiene un concepto muy libre de las relaciones. Algo que no parece tener José Antonio, él es más de estar todo el rato con su pareja y ella ha sentido que estaba buscando una relación igual a la que tenía con su mujer y eso “es imposible”.

En el reservado, los solteros han vuelto a bailar bachata y José Antonio ha querido sentir el feeling, pero a ella, su físico no le estaba gustando. Han disfrutado de una cita muy agradable y a él no le importaría repetir, pero ella le ha dicho que sentía que él buscaba una relación mucho más romántica de la que ella le podía ofrecer