Israel se define como “fabulosa, divina, altamente empoderada, pasional, sexual, erótica, sincera, auténtica, maravillosa, inteligente, asertiva…”. Al llegar a la barra de ‘First Dates’ le ha pedido a Matías una bebida en un perfecto inglés y les ha contado que había estudiado filología inglesa “desde pequeño me veía reflejado en la profesora moderna de inglés”. En el amor, no ha encontrado lo que buscaba y no soporta estar con alguien que se avergüence de él en algún momento. En el tema relaciones, le gusta el tema masoquismo y “que la persona sea un poquito salvaje, que te sepa erotizar y sacar tu lado más oscuro”.
Ángel, su cita, odia el romanticismo “no hay por dónde cogerlo” y no soporta ni el rosa ni las flores ni los bombones. Al verle, Israel ha sentido que físicamente era un portento y se ha fijado en sus músculos, sus ojos, su pelo “tiene una figurita de modelita gay, que me ha encantado”. Nunca ha conocido a un gallego y le ha parecido que podía ser interesante conocerle.
Los solteros han comenzado la cena hablando de amor y Ángel le ha dicho que no podía pedir mucho porque no había tenido muchas experiencias. Ambos han coincidido en que solo han tenido relaciones esporádicas y Israel le ha dicho en inglés que solo quería a alguien que se quisiera muchísimo. Ángel no le entendía y no le ha gustado mucho que no parara de meter frases en inglés “se quiere hacer la moderna”.
Él tiene muchas inseguridades y cree que Israel aunque las intente ocultar, también las tiene. Eso sí, lo de estar 24 horas con una persona, no es algo que le guste a ninguno de los dos. En el tema sexual, Ángel le ha dicho que era activo y a Israel le ha parecido maravilloso “lo que estaba buscando”. El soltero nunca ha tenido una cita e Israel, le ha contado que él había tenido, pero citas eróticas. Le ha hablado de su último encuentro “quedamos en un hotel, estuvimos haciendo diferentes posturas, la araña, cositas en la ducha…”.
Israel ha querido saber si Ángel estaba dispuesto a meter a terceras y cuartas personas en la relación y si le gustaba el rollo de la sumisión. A él le gusta sentirse un poquito dominado y sobre todo, que le digan guarradas al oído mientras está manteniendo sexo.
En el reservado, Israel ha querido demostrarle a su cita su faceta más artística y ha comenzado a bailar marcando los bits de la música y mostrándole su lado “más zorra, sensual…”. Ángel estaba perplejo y ha tenido la sensación de que él creía que lo hacía bien, pero que su familia y sus amigos al verle así en la televisión le dirían que no era así.
Israel estaba muy arriba y se ha puesto a besar a su cita como si se fuera a terminar el mundo. Él ha tenido claro que quería tener una cita erótica con Ángel para conocerle en el tema sexual y saber si podían volver a quedar o no. Parecía que Ángel iba a decir que no, per ha sentido que tenía que aprovechar su viaje a Madrid y le ha dicho que sí a irse a tomar algo, y luego intimar en un hotelito discreto que Israel conoce.