Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

El motivo de un soltero de 'First Dates' para no llegar nunca pronto a casa

Dani se considera una persona con mucho humor negro y muy sarcástica. Tiene una parte tranquila que saca jugando al golf y otro más divertido que le lleva a festivales. No liga nada y solo ha tenido una pareja de tres meses. No sabe si le gustaría jugar al golf con su cita deFirst Dates’, pero sí que sea un tipo con el que poder hablar y divertirse. Físicamente, no tiene prototipo. 

José Ramón, su cita, es un chico chileno que vino a estudiar a España y se quedó porque se enamoró de la cultura y de la gente. Al ver a Dani, le ha gustado su forma de vestir y sus ojos. Han comenzado la cita hablando de sus lugares de residencia y José le ha dicho que acababa de cambiar Barcelona por Madrid. 

José prefiere salir de bares: “Así a las tres estoy en casa”

La cena ha comenzado hablando de trabajo y Dani le ha dicho que trabajaba en logística de una empresa de música, que le gustaba mucho la música, pero que no sabía nada de nada. José estaba con ganas, pero a Dani le ha faltado un poquito de atracción y ha afrontado la cita de otra manera. Al soltero le gusta salir, pero ahora es más de bares e irse pronto a casa, algo que a Dani le gusta mucho hacer “siempre acabo en el after o en casa de alguien”. 

A José le ha gustado que Dani saliera mucho, pero su pasión por el golf le ha parecido un poco aburrida. A él, le gusta caminar sin rumbo, ponerse sus cascos y andar, algo que su cita no comparte: “Yo ando solo en el golf”. 

A Dani no le duran las parejas más de tres meses: “Tiendo a agobiarme”

Hablando de relaciones, José le ha dicho que había tenido pocas y Dani le ha confesado que ninguna, que solo estuvo tres meses con un chico. No se siente un tipo muy complicado, pero le cuesta mucho conectar por un tema de autoestima. Tiende a agobiarse y a José le ha hecho gracia que se agobiara con tan poco tiempo. 

Dani ha querido saber qué esperaba de una relación y él le ha dicho que le gustaba mucho la vida de casado y que su sueño era seguir la línea de sus papás, formar una familia, tener hijos, tener una vida tranquila. Dani lo pensó en su día, pero ya tiene otras ideas. Han pagado la cita a medias porque “somos gente moderna” y “yo soy catalán”. 

En el momento de la decisión final, Dani ha dicho que no a una segunda cita porque no había notado la conexión, más que físicamente ha sentido que estaban en momento de vida distintos, José quiere una vida tranquila y él sigue queriendo vivir la vida a tope. José ha estado de acuerdo con él.