Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Un soltero viene con el uniforme de piloto a ‘First Dates’

A Jessika le dicen que se parece a Zendaya y no se equivocan porque es tan guapa como ella. Le gusta variar mucho de estilos y está empezando a ser modelo, pero como hobbie. Tiene una vida muy planificada, pero en el amor se deja llevar. Se ha enamorado muchas veces, pero no se ha dado ni un beso “soy súper inexperta”. Le gustaría que su cita en ‘First Dates’ sea alguien que le parezca atractivo, simpático, comprensivo, muy sincero… Tiene bastantes pretendientes, pero “nadie me ha tocado el corazón”. Le encanta viajar y todo tipo de deportes con adrenalina.

Jessika no encuentra el parecido de José con un jugador del Betis

José, su cita, ha entrado en el restaurante vestido de piloto de avión porque está haciendo las practicas. A Jessika le ha gustado mucho su uniforme y ha querido saber más. El soltero viene de Tenerife, pero como muy bien ha detectado Sobera, se parece mucho a un jugador del Betis.

Tras pedir la cena, José ha querido saber de dónde era Jessika y ella le ha contado que nació en Huelva, pero que su madre era de Polonia y su padre de Camerún. José es de Guinea Ecuatorial y ella le ha dicho que tenía muchos amigos de allí, y no le ha importado que vivieran tan lejos. Al soltero le gusta mucho ir a Sevilla y le encanta ir a ver jugar al Betis.

Jessika le ha confesado que en el amor era inexperta y le ha hablado de sus amores imposibles. A él, eso le ha parecido un problema porque podía ser un abismo, y le ha contado que él era un tipo complicado porque estaba muy ocupado con su trabajo y necesitaba mucho tiempo para él. Jessika ha sentido la sensación de que José hablaba demasiado de trabajo y poco de amor.

A Jessika no le importaría hacer un trío si a su pareja le gusta otra chica

La soltera ha sentido que José era un tipo de mente abierta, pero que estaba un poco nervioso. Él le ha dicho que tenía días de hablar mucho y otros de no hablar nada. Él ha querido saber si Jessika era celosa e que si su pareja quiere tener algo con otra chica, no le importaría hacer un trío, pero siempre con sinceridad. José se ha sorprendido y le ha dicho “yo tengo telita”. No es celoso, pero sí muy pasota.

En el momento de la decisión final, José le ha dicho que no quería repetir porque Jessika tenía muy poca experiencia y él iba a ser demasiado movido para ella. Jessika le ha dicho que ella tampoco tendría una segunda cita porque le había notado demasiado tímido para su gusto, aunque le hubiera dicho que tenía sus días.