Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Se siente en deuda con su cita de ‘First Dates’ y le hace una oferta: “Te hago un empaste”

Lorena ha entrado en ‘First Dates’ derrochando alegría y asegurando que acababa de descubrir que pasar tiempo con sus amigos y conocer a gente nueva es algo que le encanta “conecto conmigo mismo”. Le gusta viajar, probar cosas nuevas y sueña con irse a trabajar a otro país. Cree que este año y los siguientes, son los suyos y que tiene que vivir a tope. Su filosofía es que la vida es una y quiere probar todo tipo de experiencias “si alguien me plantea un plan, voy”.

Luis, su cita, es tatuador y siente que ha seguido su camino natural porque le ha gustado dibujar desde pequeño. Siente que es un tipo muy detallista y le ha traído un regalito a su cita para que pasara lo que pasara, tuviera un recuerdo del momento. Al ver a Lorena, le ha impresionado su look porque espera a alguien un poco más alternativo. A la soltera le ha fascinado el cuadro de Luis y él le ha soltado un “es lo más romántico que he encontrado”.

Lorena siente mucha curiosidad por la vocación de tatuador de su cita: “Soy un lienzo en blanco”

Lorena tiene ya cita para hacer su primer tatuaje y le ha despertado muchísima curiosidad que su cita fuera tatuador. Ha querido que Luis le contara de dónde le venía la vocación y se ha presentado cómo un lienzo en blanco para él. El joven le ha contado que desde pequeño dibujaba en los márgenes de los cuadernos y que era la forma de meterse en su mundo. Ella le ha contado que estudia odontología y le ha ofrecido hacer un intercambio de servicios.

En el amor, Luis le ha dicho que estaba buscando algo serio porque tiene unas metas en la vida “no tengo la cabeza para estar perdiendo el tiempo con juegos y toxicidades”. A Lorena le ha gustado porque ha sentido que le iba a aportar sin cortarle las alas y le ha contado que dejó su relación para viajar y conocerse bien así misma “me fui a Estados Unidos de monitora de escalada sin haber escalado en su vida”.

Lorena no tiene miedo a nada: “Me fui a Estados Unidos de monitora de escalada, sin haber escalado nunca”

A Lorena le encantan los escape room y a Luis le ha entrado la curiosidad porque él nunca ha probado ninguno. Luis le ha confesado que le estaba transmitiendo buena vibra y que sentía en su mirada que era buena persona “una presencia limpia” y ella le ha dicho que era algo correspondido “no me siento juzgada, estoy muy cómoda, ha fluido”. Lorena estaba muy agradecida por el cuadro y ha querido invitarle a cenar, pero él no la ha dejado y la soltera ha terminado ofreciéndole hacerle un trabajo dental “te hago un empaste”.

En el momento de la decisión final, Lorena y Luis han tenido claro que habían estado muy bien juntos, que habían fluido y que querían saber si surgía el feeling en una segunda cita.