Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Un soltero de ‘First Dates’ presume de tableta: “Cuando enseño los abdominales me dan muchos likes”

Pablo tiene un buen cuerpo para sus 45 años “si me ves en la playa piensas que tengo 25”. Según le ha contado a Carlos Sobera nada más llegar a ‘First Dates’, practica crossfit y bicicleta de montaña. No anda mal de abdominales y asegura que cuando sube una foto de su tableta a redes sociales tiene muchos likes. A nivel de persona, le gustaría que su cita fuera una mujer honesta, trabajadora, con conversación y asegura que le gustan las mujeres con pechos grandes, cintura estrecha y buena figura.

Volha, su cita, es una mujer a la que no le gusta nada descansar, siempre tiene que estar haciendo algo. Vino a España como turista y se enamoró de Barcelona “amo mucho España”. Al verla, Pablo ha visto a una mujer muy bonita y ha querido saber de dónde era. Volha le ha pedido que lo adivinara, pero Pablo ha pensado en Suiza y al saber que era de un país con una biblioteca enorme de la UNESCO con forma de globo y dónde la gente bebía vodka, se ha quedado igual. El soltero de Bielorrusia sabe poquito.

Ya sentados en la mesa, Volha le ha contado que vivía en Barcelona al lado del mar y que llevaba tres años pasando los veranos trabajando de azafata en un yate, pero que también había vivido varios años en uno. Pablo no se ve viviendo en un barco, prefiere un apartamento con piscina. Él se dedica a la transformación digital y le ha contado que le gustaba ir a la oficina para controlar a los trabajadores.

A Volha le gusta que su cita sea el jefe de una empresa: “Es poderoso”

A Volha le ha gustado que su cita fuera el jefe “el poderoso, él manda, inteligencia…”. A ella le gusta el teatro, ir a museos, asistir a conciertos y está estudiando canto. Pablo se ha interesado por la última relación de su cita y ella le ha contado que hacía dos años que había terminado una relación de dos años y medio. Él le ha contado que había estado 15 años casado, pero que se rompió cuando abrieron la relación y se saltaron las líneas rojas que se habían marcado “uno de los límites que pusimos era no repetir con alguien”.

Volha jamás estaría en una relación abierta: “Mi hombre es mío”

Volha ha alucinado porque ella jamás tendría una relación abierta “mi hombre es mío” y también le ha dejado claro que ella no había pensado nunca en hacer un trío “vengo de un país más tradicional”. Pablo ha tenido la sensación de que su cita era demasiado tradicional y que no iban a terminar de congeniar en el tema sexual.

En el reservado, Volha ha querido demostrarle a Pablo sus dotes musicales y ha interpretado una canción que hablaba de sus orígenes y su infancia. La soltera siente que al cantar abre su alma y le ha puesto mucho sentimiento. Al soltero le ha gustado mucho, pero ha tenido claro que Volha era demasiado tradicional para él. Ella también le ha dicho que no quería repetir la cita porque físicamente no era su tipo