Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Diana cree que Borja es “aburrido” y a él no le convence que tenga un hijo: “No me sentiría a gusto”

Diana, una influencer de 25 años nacida en Rusia y asentada en Alicante, y Borja, un especialista en ciberseguridad de 30 años y de Madrid, buscan el amor en ‘First Dates’. Durante su cena, a ella no le acaba de convencer la personalidad de Borja y le tacha de “blanco y aburrido”. Él parece estar a gusto durante la mayor parte de la cita, pero cuando se entera que Diana tiene un hijo de un año, la cosa cambia. ¿Se darán una segunda oportunidad?

Así son Diana y Borja, solteros que buscan el amor en 'First Dates'

Diana tiene 25 años y es influencer. Aunque nació en Rusia, se trasladó a España a los 6 años, ya que su madre “quería cambiar de aires” y la joven está más que contenta en nuestro país: “Me llevo muy bien con la gente de España, me gusta mucho España”.

Es madre de un bebé de un año y explica que ahora mismo se dedica a su pequeño, pero que ha trabajado como dependienta y, en especial, en redes sociales, donde asegura que tiene mucho éxito ¡y hasta fans que la paran por la calle!: “Hacia monólogos y ahora hago más de moda, fotos y ropa. He firmado autógrafos, he hecho quedadas en las que me daban regalos y a veces se ponían a llorar al verme”.

Diana explica a las cámaras de ‘First Dates’ que busca un hombre al que le guste la cultura y, sobre todo, que sea proactivo para conseguir sus objetivos: “Busco una persona inteligente, que sea creativo, que le guste ir a un museo, al cine… Que sea muy atrevido en cuanto a alcanzar sus metas”.

Borja tiene 30 años, es de Madrid, y es especialista en ciberseguridad. Se autodenomina cariñoso, incluso “ñoño”, y asegura que está dispuesto a darlo todo por la otra persona.

Las primeras impresiones de Borja y Diana en 'First Dates'

“Es una chica muy guapa y muy atractiva. Es rubia, que yo tengo un afán por las rubias. Tiene una forma de vestir muy despampanante, que te llena por los ojos”, confiesa Borja nada más conocer a Diana, su cita de esta noche en ‘First Dates’.

A ella Borja también le causa una primera impresión: “Parece un chico elegante por su forma de vestir. Me gusta que sea moreno, y que sea un poco más alto que yo”, desvela a las cámaras del programa de Cuatro.

Durante su cena en ‘First Dates’, ambos comparten a qué se dedican y ella confiesa a las cámaras del programa que Borja le parece “una persona muy simple”. Cuando ella le pregunta si le gusta salir de fiesta, él reconoce que es bastante casero y ella le responde que no recuerda la última vez que salió de fiesta.

Borja se muestra como una persona tranquila, que huye de las discusiones, pero a Diana no le convence que sea tan relajado: “Para hablar a veces se necesita discutir y cada uno mostrar el carácter que tiene, me parece una persona muy blanda”.

Diana sigue sin estar convencida por su cita en ‘First Dates’: “Es un poco aburrido quizás, porque no hablaba mucho de temas que sean interesantes”, confiesa a las cámaras.

Borja, al enterarse que Diana es madre: "Ah, que tienes un hijo"

No es hasta la hora del postre cuando comienzan a hablar de sus familias, a raíz de que Borja le pregunte a su cita por si vive sola o acompañada. “Vivo con mi madre y con mi hijo”, responde Diana, a lo que Borja responde, algo cortado: “Ah, que tienes un hijo”.

Diana le pregunta si el hecho de que tenga un hijo le supone algún problema y Borja le dice que no, aunque ante las cámaras de ‘First Dates’ es mucho más sincero: “No sé si llevaría bien estar con una persona que tiene un hijo con alguien, que no sea mi propio hijo”.

A la hora de pagar, ella se deja invitar y, es más, explica a las cámaras de ‘First Dates’ que es lo que debe hacer un “caballero”: “Un caballero tiene que pagar por su dama y tiene que conquistarla y cortejarla”.

La decisión final de Diana y Borja en 'First Dates'

En la decisión final, Diana explica que no tendría una segunda cita por sus “puntos de vista diferentes”. Borja es más sincero en esta ocasión y reconoce que no se ve preparado para tener hijos todavía: “No me sentiría quizás a gusto teniendo a tu hijo tan pequeñito, a lo mejor no me siento capaz de llevarlo bien. Quiero esperar un poco a tener hijos”.