Logo de cuatro
cuatroLogo de First dates

First dates

cuatro

Un soltero entra en ‘First Dates’ con la montera puesta y sale por la puerta grande lleno de besos

Blanca ha regresado a ‘First Dates’ por tercera vez. En su segunda cita sintió un flechazo y la cosa parecía que iba a funcionar, pero después de una cena y un baile, su pareja dijo que no. Está buscando a un hombre cariñoso, con quién hablar, al que llevarle un vaso de leche y “si hay que ir, se va”, pero a su edad el sexo no es fundamental.

Juan, su cita, fue aprendiz de novillero y ha entrado en el restaurante con la montera puesta, el carné lo ha perdido. Blanca se ha perdido su entrada triunfal con Carlos Sobera, pero al verle, se le ha dibujado una sonrisa en la boca. El soltero ha visto a Blanca muy bien y a ella le ha entrado los calores.

Blanca le ha contado que es de Madrid, pero que desde que se quedó viuda vive en Santa Olalla, en la provincia de Talavera. Juan es soltero de toda la vida y ha sentido que a su cita se le había dado bien el trabajo al saber que había tenido 7 hijos. El soltero vive en El Toboso y ha estado con una mujer 20 años mayor que él, hasta que se murió y le dejó todo en herencia. Blanca ha sentido que Juan iba muy limpito y muy bien para vivir solo.

Juna tiene coche y Blanca ha tenido la sensación de que podía ir a verla al pueblo. Sin previo aviso, a Juan le ha sonado el teléfono y era una amiga que le ha pillado con otra. Juan le ha dicho que estaba cenando y no le ha dado más explicaciones, pero en realidad era solo una amiga porque era mucho más joven que él “la he tirado varias veces, pero nada”.

Juan regala a su cita un calendario de 2017

El soltero se ha puesto en pie y le ha entregado a Blanca un calendario de bolsillo del cristo de su pueblo, pero ella no es nada religiosa y encima, se ha dado cuenta de que el calendario era del 2017 “he ido a que me dieran otro y no tenían”.

En el reservado, los solteros han comenzado a bailar un pasodoble y Juan ha pisado el acelerador. Se ha lanzado a besar a Blanca y ella no ha sacado el capote. Los solteros se han gustado y no han dudado en disfrutar del momento. Los dos están deseando conocerse más, volverse a probar y eso sí, luego cada uno para su casa.