Pilar no ha terminado de tener suerte en el amor porque parecía que se habían enamorado de ella, pero luego le han engañado. Es una mujer muy enamoradiza y le encanta que le envíen canciones de amor por Whatsapp. Le encanta bailar y cantar, y le ha pedido a Laura Boado cantarle a su cita “Canto por Rocío Dúrcal, por la Jurado…”.
Ricardo, su cita, se ha presentado contándonos que cuando quiere hacer un festival “machaco una pastilla azul y se pone como una piedra, hago un festival que flipas”. Al verle entrar en ‘First Dates’, Pilar ha comenzado a cantarle con mucho cariño, pero él solo podía pensar que no era el bellezón que esperaba y que no iba a terminar la cita con besos “la rayadura en mi cabeza”.
El soltero no paraba de pensar que Pilar no era la mujer atractiva que esperaba, pero ha querido que le contara algo más sobre ella. La soltera le ha dicho que ya no trabajaba ni estudiaba y que era una mujer muy romántica, algo que él no parecía ser. Ricardo le ha contado que era camionero y que cuando pasaba varias noches fuera de casa, estaba deseando volver para ver a su mujer, cuando la tenía.
Ricardo le ha explicado que tenía tres hijos y que sus dos hijos mayores fueron lo que le ayudaron a levantarse cuando se quedó viudo y que luego tuvo un hijo con otra mujer, pero que se les acabó el amor. Pilar le ha dicho que le gustaba ir a bailar con sus amigas a la discoteca, pero no ha terminado de entender que era eso del “remember” que Ricardo no paraba de decirle. Y es que entre ellos no estaba surgiendo ningún tipo de conexión.
Pilar le ha contado a Ricardo que jamás había sido infiel y él le ha dicho que a él tampoco le había hecho falta y le ha hablado de su concepción de pareja “jugar como niños, hablar como amigos, quererse como hermanos y follar como estrellas porno”. En lo que sí han coincidido han sido en que eran de relaciones serias “dicen que chocho lavado, chocho estrenado, pero yo no soy de esos”.
Sabían que no iban a llegar a más, pero los solteros han seguido conociéndose y disfrutando de la cita al máximo. Ninguno de los dos ha sentido la chispa que esperaba y se han despedido deseándose mucha suerte en el amor.