Miguel es un tipo muy coqueto y está muy bien conservado porque ha sido muy deportista de tercera división. Busca a una mujer que le atraiga sobre todo interiormente y que le siga el ritmo bailando bachata.
Concepción, su cita, es una mujer a la que le gusta mucho salir a cenar y escuchar música. Al ver a Miguel ha sentido que no se le podía poner ningún, pero “un hombre aseado, más alto que yo…”. Los dos son de la zona de Valencia y eso a ella, le ha parecido muy bien “quedas a tomar un café, echas un rato y sino quieres más, te vas a tu casa”.
Mientras esperaban la cena, Miguel ha querido saber cuáles eran las aficiones de su cita y ella le ha contado que le gustaban el karoke y salir a bailar. Él le ha hablado de su afición por la bachata y de sus viajes por muchos lugares del mundo.
Hablando de bachatas, una ha comenzado a sonar en ‘First Dates’ y Miguel no ha dudado en sacar a bailar a su cita. A ella le ha encantado que tuviera tanto ritmo, pero él ha sentido que la bachata de Concepción era muy básica “dos pasitos para aquí y dos para allá, no la saques de ahí”.
Miguel no se estaba sintiendo atraído por Concepción y cuando ella le ha dicho que qué le había parecido le ha contestado con un “eres una mujer muy alegre”, no quería herir sus sentimientos porque nunca lo ha hecho con ninguna mujer y ha esperado hasta el momento de la decisión final para decirle que no quería repetir la cita porque no había sentido la suficiente atracción.
Ella se ha quedado un poco cortada, pero también le ha dicho que no quería repetir porque no había sentido lo que le hubiera gustado sentir.