Carolina fue Miss Hawaiian Tropic en el año 2000 en Brasil y se fue a Las Vegas con todo pagado “una experiencia genial”. Es peruana, pero ya lleva bastantes años en España. Vieno por amor y por trabajo porque es actriz, profesora de pilates y de zumba. Físicamente le gustaría encontrar a un hombre que no sea ni muy flaquito ni muy gordito, que le atraiga y que sobre todo, sea humilde.
Juan Manuel ‘Juanma’, su cita, busca a una mujer con el corazón de su madre a quién tiene en un pedestal. Lleva tiempo soltero porque lo pasó muy mal en las rupturas y decidió mirar por él y centrarse en el trabajo. Al verle, Carolina se ha fijado en sus cejas marcadas y en su aspecto varonil “eso me gusta”. Él ha visto en ella a una mujer con una figura muy bonita.
Ha comenzado la cena hablando de sus profesiones y él le ha contado que había tenido un hijo con una mujer colombiana, pero que llevaba 7 años soltero porque le costó mucho superar la ruptura. Ella también es madre y está separada de hecho, se ha roto al contarnos que se lleva muy bien con el padre de su hijo y con su exmarido “fue bonito mientras estuvimos”. Lo que a Carolina le ha sorprendido es que Juanma le hablara de un hijo cuando en realidad tiene cuatro “son muchos, ¿no?”.
Al saber que Carolina también era actriz, Juanma le ha confesado que nunca había ido al teatro y ella ha tenido la sensación de que su segunda cita iba a ser en un teatro. Él le ha dicho que era creyente y que intentaba darse la oportunidad de ir a misa desde que había sufrido varios accidentes. Ella ha querido saber cuál era su horóscopo y ha tenido la sensación de que eran del mismo planeta, pero, sobre todo, le ha entrado la curiosidad al saber que también le gustaba bailar.
En el reservado, los solteros se han atrevido a bailar salsa y han alucinado. Ella ha sentido que menos mal que no estaban en un concurso de baile y él estaba encantado con sus movimientos de cadera. El soltero estaba tan convencido de haberle gustado a Carolina que ha utilizado la técnica de la vuelta para intentar robarle un beso y… ¡Cobra!
Sí, ella le ha hecho una cobra de esas que hacía mucho tiempo que no veíamos en ‘First Dates’ y le ha dejado desconcertado “nunca me habían hecho ninguna”. Sin embargo, ella le ha dicho que se lo había pasado muy bien, que poco a poco y le ha dado un “sí” a una segunda cita.