A Óscar le gusta ir arreglado hasta para ir a comprar el pan o tirar la basura, y para venir a celebrar el Día de los Enamorados en ‘First Dates’ ha tirado la casa por la ventana. Carlos Sobera se ha quedado impresionado con su elegancia y le ha dicho que tenía pinta de ligar mucho, algo que él le ha reconocido “cuando salgo pillo, triunfo”. De las mujeres le enamora su forma de ser y busca a la reina de su casa.
Yolanda, su cita, adora el amor y se ha puesto de largo para vivir su San Valentín más romántico. En el hombre lleva tatuados una corana y un diamante, dos cosas que la representan. Al verla, Óscar ha sentido que era una mujer muy elegante y no ha dudado en entregarle el regalito que le había traído.
La soltera estaba encantada con la pulsera de corazón que Óscar le estaba colocando en la muñeca y no ha dudado en hacer caso a Matías y exclamar un “Sí, quiero”.
Los solteros han comenzado la cita hablando de un pequeño detalle que tenían en común. Yolanda se ha dado cuenta de que Óscar llevaba una corona de alfiler en la chaqueta. Le ha gustado mucho que su cita fuera un hombre tan coqueto y que no se le moviera un pelo de su sitio. Él ha sentido que Yolanda era “una rompe cuellos” y que tenía que ligar un montón. Ella le ha confesado que era “resultona”, pero que la gente tenía ideas equivocadas sobre ella.
De hecho, le ha querido enseñar su Instagram porque la gente le decía que tenía fotos muy fuertes y ella las veía normalitas. Óscar se ha quedado perplejo con las fotos de su cita y ha sentido que hubiera podido estar toda la cita mirando su cuenta.
Respecto a sus situaciones sentimentales, los dos se han contado que llevaban varios años divorciados, pero que no habían encontrado a la persona adecuada para tener algo serio, quizás porque son muy independientes. En mitad de la cena, Cristina ha venido a entregarles una rosa de San Valentín que contenía un mensaje.
A Yolanda le ha dado un poco de corte levantarse a besar el cuello de su cita, pero se ha animado y ha conseguido que entre ellos estallara la tensión “con ese cuerpo que me haga lo que quiera”.
En el reservado, Yolanda se ha mostrado muy prudente “soy dura de pelar”, pero a Óscar le ha encantado que le diera un beso en el cuello “ha sido muy sutil”. Los dos tenían ganas y al final ha llegado el beso. Algo que ella no podía ni imaginar que fuera a suceder “no me podía imaginar que iba a tener un San Valentín con beso y con pulsera y todo”.