Pepe Rodríguez ha recorrido Campania, una región italiana, junto a Jesús Calleja. Los presentadores de televisión han disfrutado no solo de las preciosas vistas y rincones del lugar sino también de su gastronomía. Entre plato y plato, Calleja ha descubierto la faceta más personal del chef.
Pepe Rodríguez le detalló cómo se había formado como cocinero y los agostos que pasó aprendiendo de los mejores chefs de la época, como Martín Berasategui. De hecho, dice que la primera vez que él fue a 'El Bulli', restaurante reconocido internacionalmente gracias a Ferrán Adrià y Albert Adrià, también lo fue para Berasategui.
"Aquello fue una aparición. No sabíamos lo que estaba ocurriendo allí. La manera que nos dieron de comer, no lo habíamos visto jamás en la vida. Movió las cocinas del mundo", señalaba Pepe Rodríguez.
A partir de entonces, Pepe empieza a transformar su restaurante, 'El Bohío', "poco a poco", pasando por multitud de épocas que tampoco fueron fáciles. Posteriormente le llegarían éxitos como la estrella Michelín o el triunfo en la televisión, entre otros ejemplos, pero el chef se sinceraba contándole a Jesús Calleja que una de sus grandes penas ha sido que sus padres no han podido disfrutarlos al fallecer.
No es la única confesión personal que Pepe Rodríguez ha hecho a Jesús Calleja. El chef y presentador de televisión también le habló de cómo han llevado su fama sus tres hijos. "No ha sido nada fácil", explicaba sobre lo que vivieron en casa cuando Pepe empezó a ser reconocido por salir en televisión.