En su paso por ‘Planeta Calleja’, Jenni Hermoso también habla de amor con Jesús Calleja. Lo que empieza con un guiño al programa ‘First Dates’ acaba con distintas confesiones de la futbolista sobre su situación amorosa.
En un restaurante, a la hora de la cena y recogiéndose de las gélidas temperaturas de Islandia, Jesús Calleja tiene un guiño al programa de citas de Cuatro: “Tengo que dar las gracias a Sobera por citarnos en su programa de ‘First Dates”, dice el comunicador, entre risas.
Jenni confiesa que también ve el programa y Calleja acaba sonsacándole varias preguntas sobre su situación amorosa. La deportista asegura que no está enamorada en el momento, que sí lo estuvo, pero que no añora el tener pareja: “Creo que lo mejor que he descubierto últimamente, vivir conmigo”.
“Yo era una persona que no separaba mi vida personal del futbol: si a mi me pasaba algo fuera, en el fútbol era un desastre. He llegado a un punto de estabilidad, de encontrarme. Era una chica que dependía mucho de… Era muy intensita”, continúa contando la campeona mundial de fútbol a Jesús Calleja.
Hermoso también desvela que se apoyaba en su madre y también en una de sus tías. Calleja también le pregunta por cómo se tomaron en su familia su homosexualidad: “Nunca he dicho abiertamente que me gustan las chicas. Es algo que era tabú siempre, pero nunca he hecho falta preguntar, la gente lo sabía”, explica la delantera de la Selección de fútbol de España.