La madre de Camilo es colombiana, de orígenes libaneses y su padre es Genovés, unas raíces que le hacen tener una belleza exótica. Nació en Italia, pero ha vivido mucho tiempo en Argentina y Nueva York. Es actor y su parecido con Leonardo Di Caprio le ha hecho salir varias veces en televisión. Busca a una chica con personalidad y con sus metas claras, no le gustaría tener a su lado a alguien superficial.
Darianna, su cita, es una chica súper juguetona y busca a alguien divertido, sincero y muy amoroso. Al verla, Camilo ha alucinado “ha sido un flechazo, fue como un amor a primera vista”. Le ha preguntado de dónde era y ella ha estallado de alegría al saber que él era italiano “tiene todo lo que busca en un hombre”.
Los jóvenes se han gustado muchísimo y la cita ha comenzado con un ritmo de vértigo. Han descubierto que les gustaba a los dos Real Madrid y que eran actores. Darianna y Camilo estaban alucinando y Laura Boado les ha dicho que era “una cita de cine”.
Entre Camilo y Darianna no han parado de saltar chispas desde que se han visto, y sus miradas expresaban la atracción que ambos estaban sintiendo. Ella ha querido saber dónde vivía y al saber que era en Madrid, le ha dicho que se tenía que ir con ella a Barcelona. También ha querido saber por qué dejó Argentina y sin previo aviso, han comenzado a organizar un viaje juntos a Italia.
Al sentirse cerquita al ritmo de la música, los jóvenes se han gustado mucho más y Darianna no se ha equivocado al sentir que Camilo estaba deseando besarla. En el reservado, les ha tocado darse un beso loco y Camilo se ha lanzado a la piscina. Le ha robado un beso y la pasión ha estallado. Ella se ha sentido en “el infierno, pecabas o pecabas”. Se han gustado mucho y han tenido claro que iba a ser la primera de muchas citas entre el doble de Di Caprio y la chica de la sonrisa eterna.