Anna Ferrer se queda preocupada por el significado del sueño con su novio según los sarayaku
La hija de Paz Padilla soñó con su novio y una fiesta... pero no tendría el significado que ella esperaba
Paz Padilla y Anna Ferrer conviven en la selva amazónica con los sarayaku
Paz Padilla alucina con el apelativo con el que Anna Ferrer llama a su novio: "¿Le dices así con lo grande que es?"
Paz Padilla y Anna Ferrer visitaban en Ecuador a los sarayaku, una tribu conectada con la madre naturaleza y para los que la selva está habitada por espíritus que se comunican con ellos a través de los sueños. Tras una noche plancentera, la presentadora de televisión y la influencer les contaban lo que habían soñado y descubrían qué significado tenían.
Una de las lugareñas era muy conocida en la comunidad por acertar con los significados de los sueños. Anna Ferrer era la primera en contar el sueño: "He soñado con mi novio pero es normal, porque le echo de menos. Soñé que se iba a ir a una fiesta con sus amigos y me dijo que no fuese. Y yo '¿pero cómo que no vaya si hace dos semanas que no nos vemos?", relataba.
MÁS
La influencer lo contaba restándole importancia, pero para la sarayaku "las fiestas para nosotros no son tan buenas, es como algo triste va a suceder", le reveló. A Anna Ferrer se le cambió el semblante aunque procuró no darle muchas vueltas.
Muy interesada en el tema estaba Paz Padilla. Ella había soñado con sus seres queridos, su marido Antonio y su madre. "Cuando sueñas con las personas que han fallecido, las veo muy claro y hablo con ellos, ¿qué significa eso?", se cuestionaba. "Creo que es una manera de ellos para comunicarse. Incluso te pueden advertir de un peligro, darte una alegría que estás esperando o despedirse de verdad", respondía la sarayaku.
Su tribu tiene tanta fe en los sueños que incluso modifican sus conductas en función de lo que han soñado. Los sarayaku creen que son mensajes de la madre naturaleza a la que están conectados. Anna y Paz pudieron hablar con ellos sobre sus creencias así como conocer más de cerca toda su cultura.