Paz Padilla y Anna Ferrer llegaban a Ghana en su primera parada descubriendo otras formas de vivir la muerte. La presentadora quería asistir a un entierro ghanés y que su hija viese que en otras culturas se celebra de forma muy distinta a la que estamos acostumbrados en España. Pero antes, madre e hija conocían algunos rincones de Ghana y se acercaban a su día a día.
Makola fue una de las paradas. En este mercado de las mujeres Paz Padilla y Anna Ferrer fueron en busca de telas para confeccionar un vestido para el entierro. Pero allí encontraron multitud de objetos que les llamó la atención, sobretodo a Paz Padilla.
La presentadora fue por el mercado toqueteando todo: desde extensiones de pelo natural hasta pesados barreños que las mujeres llevan sobre la cabeza. Paz Padilla estaba embriagada de emociones por el contraste de culturas y no tardó en revolucionar el mercado.
Pero, además, Paz Padilla vivía un momentazo en pleno mercado cuando un hombre se le acercaba para decirle que era su fan. Había seguido el trabajo de Paz como presentadora de Telecinco y actriz en 'La que se avecina', así que ella le agradeció su apoyo cariñosamente.