En el primer programa de ‘Te falta un viaje’, Anna Ferrer y Paz Padilla recorren Ghana y prueban la comida típica del país. Paz no puede evitar preguntarle a su hija por la relación actual con su novio, Mario, y la influencer confiesa que está muy bien con el y que le encantaría que estuviera con ellas en África.
Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una sincera charla, en la que Paz le pregunta si todo está bien con su novio, Mario. “Si. Me encantaría que estuviera aquí. Le encanta viajar, le voy mandando fotos todos los días, le voy contando. Cuando estas bien con alguien, todo te apetece compartirlo con esa persona”.
“¿Tú con Mario has entendido eso que te decía con papá o con Antonio, de que una relación sana es con cariño, respeto y amor y que no es necesario reñir para reconciliarse?”, sigue preguntando Padilla a su hija.
Anna responde sincera sobre la idea que tenía del amor y como su percepción ha ido cambiando con el tiempo: “No te lo tomes a mal, pero creo que no he conocido esa estructura de familia de padres. He vivido los divorcios desde muy pequeña. Ese amor para toda la vida de Disney no entra en mis planes, pero porque no lo he vivido”.
“También tenía una idea de que el amor tenia que ser como muy intenso, con altibajos, porque tampoco había vivido otra cosa. Pero ahora me he dado cuenta de que no, que es todo lo contrario”, prosigue Anna Ferrer.