Kevin Van Krimpen: “Me considero un chico único, siempre he destacado"
cuatro.com
01/12/201721:08 h.A Kevin (23 años) le gustan mucho las mujeres, se considera muy “ligón” y con mucho éxito entre las chicas: “Me gusta dar el primer paso pero a veces espero a que lo den ellas porque me divierte jugar”. Ha tenido muchos rollos pero sólo una persona ha conseguido entrar en su corazón y mantenerle la llama viva: “Le hice daño y me arrepiento de ello”.
Para una noche no es muy selectivo pero sí muy exigente a la hora de tener una relación. Se cansa rápidamente de las chicas, pero cree en el amor para siempre, aunque afirma que es muy difícil encontrarlo.
SU CHICA IDEAL
Su chica ideal es alta pero más baja que él, delgada, con piernas bonitas, y lo que más le gusta es un buen trasero: “El pecho es mucho menos importante para mí”. Se fija mucho en los dientes y en la sonrisa. “Si puedo elegir las prefiero rubias con ojos azules, aunque si son preciosas, no le doy tanta importancia. El pelo corto lo odio y las manchas o verrugas en la piel, me matan. Me gusta que sean elegantes y con estilo y me fijo mucho en la ropa”.
También dice que podría tener una relación seria con una chica entre 21 y 27 años, pero es imprescindible que sea inteligente, con mucho carácter, personalidad y con las ideas claras. Odia a las chicas que se dejan llevar, necesita enfrentamientos constantes aunque sanos.
Practica voleibol, voleiplaya, fútbol, paddle, surf, wakeboard, esquí, surf y body.
¡Pero Kevin no es el único soltero! Él se ha unido al grupo de personas en busca del amor. Ángel, Francesco, Ana y Shara también están esperando a su pareja ideal.