Logo de cuatro
Series

cuatro

Qué fue de David Conrad, el marido de Melinda Gordon en 'Entre fantasmas'

El actor David Conrad llegó a nuestras vidas al interpretar a Jim Clancy, el guapo marido de Melinda Gordon en ‘Entre fantasmas’. Fue allá por el 2005 cuando gracias a su historia llena de misterio y fantasmas, la serie comenzó a ganar una gran popularidad y con ella sus protagonistas.

Junto a Jennifer Love Hewitt formaban una de las parejas más envidiadas de la televisión, era un marido fiel que apoyaba en todo a su mujer médium la cual ayudaba a cruzar al otro lado a los espectros que ayudaba. La serie finalizó en 2010, y aunque este fue su rol más famoso, David Conrad ha continuado participando en una gran variedad de proyectos tanto en cine, como en teatro y televisión. Eso sí, sin alcanzar de nuevo la gran popularidad que obtuvo interpretando a Jim Clancy.

Jim Clancy fue el personaje que lo catapultó a la fama

Desde muy pequeño, David mostró un gran interés por la actuación y tomó la decisión de perseguir su sueño artístico, por lo que estudió en la prestigiosa Juilliard School en Nueva York. Antes de interpretar al marido de Melinda Gordon en ‘Entre fantasmas’, ya había trabajado en series de televisión como ‘Relativity’ o ‘Miss Watch’ y también en películas como ‘Men of Honor’ o ‘The Weekend’. Pero, como hemos dicho antes, interpretar a Jim Clancy, el marido cariñoso y comprensivo de una médium fue lo que lo catapultó a la fama mundial. De hecho, en 2006 fue elegido como el hombre más sexy de la televisión.

Su vida tras ‘Entre fantasmas’

Cuando acabó ‘Entre fantasmas’, Conrad quiso probar con roles más variados, incluso, prefirió proyectos más pequeños para poder explorar su amor por el teatro. Se le pudo ver en ‘The Good Wife’, donde interpretaba a un agente del FBI. Gracias a este papel pudo probar un registro diferente al que estábamos acostumbrados. Posteriormente, participó en ‘Castle’, ‘Ley y orden’ y ‘CSI: Miami’. Estos papeles no fueron relevantes, pero le dieron la oportunidad de demostrar la versatilidad que tiene como actor en una gran variedad de géneros.

En 2013, volvió a la televisión con un papel recurrente en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ donde dio vida a Ian Quinn, un empresario y científico aliado de Hydra. Y tras este papel prefirió priorizar proyectos que le apasionaban y le permitían explorar otras facetas como actor. Conrad sigue en activo, su carrera nunca ha parado aunque ha preferido escoger otro tipo de papeles más discretos.

A nivel personal, tiene una vida muy privada. Él a diferencia de otros actores de Hollywood ha preferido mantenerse lejos del foco mediático. Ni siquiera utiliza asiduamente sus redes sociales. Se sabe que cuando no está interpretando da clases de Literatura y Drama en la Universidad de Pittsburgh y que mantiene una relación muy cercana con su familia.

Aunque el actor no ha vuelto a protagonizar una serie de tanto éxito como ‘Entre fantasmas’ siempre será recordado por interpretar al marido soñado que todas las fans de la serie deseaban encontrar y uno de los personajes más queridos de la televisión.