Jennifer Love Hewitt es una de las actrices que desde siempre hemos estado viendo en la televisión. Desde que comenzó en los 90 como una joven promesa de la televisión, protagonizando películas o series. Su carrera ha tenido muchos éxitos, aunque también alguna que otra pausa.
Jennifer comenzó su carrera muy joven, y no pasó mucho tiempo cuando Hollywood comenzó a notar su talento. En 1995, se unió como Sarah Reeves a ‘Cinco en familia’ , una serie que se convirtió en un fenómeno de culto y que le abrió las puertas para otros proyectos en el cine.
Y uno de esos proyectos fue ‘Sé lo que hicistéis el último verano’, película que hoy es un clásico del cine terror adolescente y que fue un éxito de taquilla. Jennifer se convirtió en una de las estrellas más queridas y reconocidas de la industria en esa época.
Después del gran éxito de esta película, quisieron hacer la segunda parte, que no tuvo el éxito esperado. Continuó con títulos como ‘Las seductoras’ y ‘El esmoquin’, película donde era pareja de Jackie Chan y por la que la nominaron al Razzie. Su carrera en el cine no terminó de cuajar, por lo que optó por hacer películas para televisión y posteriormente, se centró exclusivamente en televisión.
En 2005, Jennifer vio como su carrera daba un giro con el papel que más se le recuerda: el de Melinda Gordon, una mujer que podía hablar con los espíritus y que les ayudaba a cruzar al otro lado y que tenía un marido ejemplar. Esta serie se convirtió en un fenómeno mundial y durante cinco temporadas pudimos ver como Jennifer interpretaba a la médium más dulce y valiente de la televisión.
Cuando terminó la serie, fichó por ‘The Client List’ una serie que duró una sola temporada y donde conoció a su marido y padre de sus tres hijos, Brian Hallisay.
Después de ser madre, regresó a la televisión y lo hizo en la serie ‘Mentes criminales’ interpretando a la agente Kate Callahan, un papel totalmente diferente a lo que había hecho antes. Pasó de ser una dulce médium a una agente del FBI con una historia personal difícil.
Aunque solo estuvo en la serie una temporada, fue el inicio de una nueva etapa para la actriz. Un cambio que fue muy bien recibido por sus fans.
Después de su papel en ‘Mentes criminales’, la actriz se sumó al elenco de la serie ‘9-1-1’ donde interpreta a Maddie Buckley, una operadora de emergencias que se enfrenta a muchos retos. Este papel le ha dado la oportunidad de interpretar a un personaje con una gran carga emocional donde se abordan muchos temas sensibles como la violencia de género o la salud mental.
La actriz durante estos últimos años se ha tenido que enfrentar a numerosos comentarios sobre su aspecto físico, donde muchos se preguntaban si la actriz se había hecho algún que otro retoque. Tras esto, la actriz se vio envuelta en una polémica por compartir un video donde reflexionaba sobre la inseguridad de envejecer ya que, como dice “envejecer en Hollywood es realmente difícil”, en ese mismo vídeo reconoció que había utilizado un filtro de Instagram, ya que se estaba peinando y no llevaba ningún tipo de maquillaje.