Jon Imanol Candela Sapieha, “El Sapo”, está considerado como uno de los mayores ladrones de la historia de España. Completamente retirado, tras 30 años de vida delincuencial, “El Sapo” ha decidido contar sus golpes más espectaculares en esta serie que muestra el modo de actuar del delincuente que trajo de cabeza a las policías de medio mundo.
Tras relatar el cómo, el cuándo, el dónde y el por qué de alguno de sus mayores golpes en la primera temporada de “SAPO S.A. Memorias de un ladrón”, ahora Jon, pone fin a las especulaciones sobre una de las mayores incógnitas de la reciente historia de nuestro país: cómo se quemó el edificio Windsor en el corazón financiero de Madrid en febrero del 2005.
“El Sapo” confiesa que él recibió el encargo de “robar unos documentos y destruir el edificio” y así lo hizo. La historia de cómo planeó el sabotaje, cómo entró y salió del edificio y cómo prendió fuego a la torre queda al descubierto en esta temporada de “SAPO S.A. Memorias de un Ladrón”. Una temporada que culmina con la gran pregunta sobre la actividad delincuencial de Jon Imanol Candela Sapieha: ¿para quién trabaja “El Sapo”?
No te pierdas nada sobre uno de los golpes más destacados de “El Sapo”, el próximo 5 de enero en Prime Video.