Samanta Villar acompañó a Yolanda Ramos en un viaje por su pasado, recorriendo los lugares más importantes en la vida de la actriz. Uno de ellos es 'El Molino', un teatro que en su día fue el cabaret más famoso de Barcelona.
"Un día vi un documental sobre él y pensé que era el lugar ideal para que me viesen. Iban todo tipo de personalidades. Pensé que era un cásting continuo", le contaba Yolanda a Samanta recordando cuando tenía apenas veinte años.
Yolanda comenzó así a trabajar en el cabaret, donde realizó espectáculos como vedette: "Hacía streapteases integrales con un mantón de manila. Mi familia fíjate que no me dijo nada. Tenía 22 años", relataba.
Lo que menos esperaba Yolanda era que 'El Molino' volvería a encenderse como antes de su clausura en 1997. Allí le esperaban los gerentes del cabaret y algunas compañeras, que recrearon para ella viejos tiempos.
Yolanda enloqueció por la emoción ante la sorpresa en lo que fue uno de los momentos más bonitos de 'Samanta y la vida con Yolanda Ramos'.